Se suicidó un nemo!.... :(

Provincia
Valencia
pues eso.... ayer buscando a uno de los 2 Percula desesperadamente, debajo de las rocas, por el rebosadero, bombas,etc.... y nada, di de comer y solo salia uno... bufff desesperante;

al final, después de toda la tarde buscandolo, miramos detrás del mueble, detrás de la regleta... ahi estaba; en el suelo..... más seco que la mojama.... a saber cuanto tiempo llevaba ahi.... :( joe.... despues d 7 meses con nosotros y después d haberle acostumbrado a comer de to! va y se lanza fuera del acuario! :hecho_pol

al final se les coge cariño a los muy jodios!

que pena; en fin, es lo q hay!

Vaya faena franc!!! jolin! bueno es lo que tienen los acuarios sin tapa, que son bonitos pero algun pececillo se aventura al salto del delfin sin saber lo que le espera. Ya te digo si se les coge cariño... Solo tengo a la lysmata de momento y estoy que no cago con ella jejeje!!!
Por cierto lo que te conté por privado ha ido todo muy bien Adriana y Daniela vieron la luz ayer a las 9.20h y todo fue genial ;) Un tito orgulloso!! jejeje

Vaya faena franc!!! jolin! bueno es lo que tienen los acuarios sin tapa, que son bonitos pero algun pececillo se aventura al salto del delfin sin saber lo que le espera. Ya te digo si se les coge cariño... Solo tengo a la lysmata de momento y estoy que no cago con ella jejeje!!!
Por cierto lo que te conté por privado ha ido todo muy bien Adriana y Daniela vieron la luz ayer a las 9.20h y todo fue genial ;) Un tito orgulloso!! jejeje

ya te digo

Me alegro un montón! q bien! ahi ahi, q se note el tio! jeje pronto tndrás q pillarte un par de nemos en honor a cada una de las sobris y asi q lo vean crecer! :p

nos vmos en unas semanas! ;)

un abrazo y enhorabuena!!!! jeje

por cierto, no se si necesitarás algo máspara cuando vengas; pero tngo algo de roca muerta ( a remojo), arena muerta, y algo de sal. Por si te interesa algo, arreglamos un precio y au!

un abrazo!

es una putada,yo hace medio mes o asi casi pierdo a un ocellaris porque se quedo atascado el el skimmer nosecuantas horas...

Atrás