Se sabe algo de las "pekeñas" bombas tunze?!?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doser_fu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Buenassss tras un veranito de estudio y "vacaciones" ya ando por aki... y mi acuario... bufff... Me fallo la bomba del enfriador y se ha visto afectado... No he tenido bajas, pero tngo una sinularia bastante tocada.. aver si se recupera...

Pues a lo ke iba... Se sabe algo de las Tunze nano, o algo asin se llamaba.. estoi ansioso por tener una de esas bombas... Las mias son una M***** impresionante... y solo con una de esas ya tengo suficiente.. asi ke aver esos tenderos, vendedme vuestras bombas!!!

Saludos!!!!! ;)

Eso eso, mediados de septiembre ya esta cerca... A ver si Devil nos dece algo :desconfia La fecha se acerca ::oscuro:: jeje

Por lo que me comento un amigo el miércoles recojera las suyas, aunque claro, no la ha comprado directamente a tienda. :descojona :descojona :descojona

Cordo, te refieres a estas no?
TUNZE UNIVERSAL PUMP MINI 5024.04

Yo tenia pensado pedirme una el mes ke viene, ya que este mes, muchos gastos.

Pues yo tengo 2 y estoy contentisimo.
No se calientan nada, y parece que no, pero echan bastante agua.
Merece la pena y cuestan muy poco dinero para la gozada q son. Son enanas

Alguien podría comentar precio orientativo?

Jitur dijo:
Pues yo tengo 2 y estoy contentisimo.
No se calientan nada, y parece que no, pero echan bastante agua.
Merece la pena y cuestan muy poco dinero para la gozada q son. Son enanas

Hablas de las TUNZE UNIVERSAL PUMP MINI ? Si son estas no valen mas de 15€, lo que no sabia el resultado que dan. Si tienes puestas dos, de cuantos litros es tu tanque?

Saludos!

creo recordar que el señor que me atendio en Sirocco.(Coinsidiendo con que tambien era Cordobes) se tiro un buen rato charlando conmigo y dijo algo asi como unos 70 y pocos lelos

Haber os comento:
Las mias son 2 de estas: TUNZE UNIVERSAL PUMP MINI 5024.04.
Yo me compré una hace un año y como me fue tan bien al mes de comprarme la primera me compré otra más. Llevan un año funcionando y de momento de maravilla.
Las cosas claras, no es una bomba que digamos potentísima, pero para la que son (acuarios pequeños) tiene un tamaño impresionante y tira bastante agua pa lo que es, y no se calienta.
Yo para acuarios pequeños tipo el mio la recomiendo.

En mi caso tengo 2 de estas y como bomba principal una MAXI JET 1000 L. (otra maravilla, porque rota y viene mu bien y a la hora de aspirar no es peligrosa como otras, esto lo digo porque anteriormente tenia una eheim compact tb de 1000 l. y me la lio bastantes veces y eso que era el nuevo modelo mejorado).

En fin, esto es lo que os puedo decir.

Eso si, la nanostream esa tiene mu buena pinta. si si

ahora si, pero por cierto, de cuanto es tu tanke?

Ah! sabes si vienen con sujecion para el acuario? es ke como dice ke es bomba de mano.....

Las teneis tb en balgraes a 11 euros.
Son un chollo pa crear diferentes corrientes en nada de espacio.

Traen 2 ventosas que sujetan muy bien.
Mi acuario es de 72 litros

y ya por curiosidad si no es mucho abusar :timido: En que disposicion la tienes puestas? Una arriba y la otra abajo o enfrentadas para que tengan choque de corriente?

Pero tb recomendaria meter a parte una más grande tipo como la que tengo. y estas peques mas hacia la superficie.

Haber que te parece esta orientación:
[TodoMarino.com] Se sabe algo de las "pekeñas" bombas tunze?!?!

Atrás