Se resquebraja el cable exterior de bombas circulación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
2.582
Ubicación
españa
Provincia
Soria
Hola. No es la primera vez que me pasa. Esta vez ha sido una sun-sun, anteriormente le ocurrió lo mismo a una sicce. Resulta que en la zona de unión entre el cable negro y el cuerpo de la bomba, se resquebraja el cable negro exterior y deja al descubierto los cables interiores. Me da reparo usarla así. En la sicce, aunque no la he metido al acuario, puse resina epoxi para dejar la zona sellada, pero como ha vuelto a pasar con otra bomba, pues digo voy a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene alguna idea.

Aviso de mi inutilidad para la práctica del bricolage.

Gracias.
 
asi no puedes utilizarlo, no es un peligro para el acuario si no para ti mismo por que con el neutro pelado ya a de pegar l corriente.
 
Hola compañero. No, es una foto que he encontrado para explicarlo mejor, no es mi bomba.

En la mía el cable azul no está resquebrajado, sólo el negro exterior.
 
A mi me ocurria con las sunsun, por suerte para mi, llegue a ver chispazos y no meti la mano, de lo contrario no quiero imaginar que podia haber pasado
 
Atrás
Arriba