Se q estoy en ciclado pero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema ManuelJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre normal normal no es, tampoco es normal que lleves 5 dias y 8 horas de luz, si tienes esas horas desde el primer dia si es normal, mira mi post del ciclado de mi acuario y veras que llevo casi 3 semanas y ninguna alga, que lo mejor es que salgan aora en el ciclado que mas palante.un saludo

Siempre me he guiado de consejos, aunq claro esta q hay consejos para todos los gustos XD , leí por ahí q mejor empezar con 7/8 horas de luz e ir aumentando hasta las 12 poco a poco. Me estoy planteando el empezar a aditar biodigest, pero no se si será tirar o no el dinero.

yo tedigo lo que yo estoy haciendo, al principio aditar 4 capsulas de biodigets en 2 dias osea 2 en un dia y otras 2 en otro, y ir aumentando 1 hora de luz a la semana y en mitad de semana aditar 2 capsulas de biodigets y si yo veo necesario aditar bacterias. un saludo

No te preocupes, creo que son diatomeas... Ya se morirán cuando se le acaben los silicatos y sus recursos.

Paciencia!

La preocupación me viene porq no he visto ningún otro acuario en ciclado con un boom tan grande de diatomeas, y tengo entendido q las diatomeas son autosuficientes, es decir q hacen el silicato q consumen, por eso me preocupo por la cantidad que hay.
Q opinais de empezar a echar biodigest?(como fuente de carbono tengo biopellet)

yo tedigo lo que yo estoy haciendo, al principio aditar 4 capsulas de biodigets en 2 dias osea 2 en un dia y otras 2 en otro, y ir aumentando 1 hora de luz a la semana y en mitad de semana aditar 2 capsulas de biodigets y si yo veo necesario aditar bacterias. un saludo

perdon, no leí este mensaje, empezare mañana mismo a aditar.
Gracias.

No has visto ninguno asi? Eso tiene solución.... :D

[TodoMarino.com] Se q estoy en ciclado pero....

[TodoMarino.com] Se q estoy en ciclado pero....

Jajajaja.. Venezo tu "problema" hace q me sienta mas tranquilo.. jajaja
Gracias.

Por cierto, hay gente que prefiere poner el fotoperiodo "definitivo" desde el inicio, otros prefieren subirlo escalonadamente para evitar precisamente esto, un boom de algas.

Ya que estás, dejalo así, si no te mata el recibo de la luz... ;)

Atrás