Se puede poner la web al lado de una ventana soleada.

Provincia
Barcelona
Pensando en la proxima ampliación, y todos los problemas que tengo para aprovechar el mueble existente, queria preguntar si alguien tiene el acuario al lado de una balconera o ventana donde le de mucho la luz.

No da el sol directamente, hay cortinas y toldo en la terraza, pero si que entra muchisima luz.

Puede ser un problema para las algas?
alquien lo tiene asi?

Gracias
Carlos

Yo lo tengo justo al lado de un ventanal y le entra luz directa por la mañana y cuando se apagan las luces aun tiene luz y anochece en el acuario. Y la verda que mi esperiencia no tengo ni una sola alga. Mis corales cuando les da el lorenzo por la mañanita ya me los encuentro abiertos antes de q se enciendan las luces. En mi esperiencia te dire que no a afectado en nada. Incluso creo que les a ido bien. Al fin y al cabo en la naturaleza son las horas de luz q reciben.
Pero a ciencia cierta no se si alguien te diria lo contrario. Suerte con esa ampliacion

Si miras el último acuario todomarino destacado del gran Roldán, el usa luz solar, y peazo corales que tiene en su piscina, y te ahorras el profilix y historias para amanecer/atardecer xDDD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

al tenerlo al lado de una ventana tendras que tener cuidado con las corrientes de aire, para que no te haga variar mucho la temperatura del acuario.

Yo sé de algunos incluso, que lo han tenido enmedio de un jardin , es decir a pleno sol...
era de fabula, no sé si aun lo conserva pero .. de lujo !!
controlandolo, no creo que tengas problema, de hecho, mi proxima ampliacion, a a estar en un balcon, cerrado con cristalera, en un pueblo donde en invierno la temperatura llega a bajo cero !!!

Atrás