Se puede desmontar? (Foto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros pues vereis, quiero desmontar mi seco húmedo y dejar sólo el skimmer, porque no lo utilizo como tal, ocupa mucho espacio en el sump y además hace ruido. Actualmente dentro tengo zeolita y de vez en cuando meto alguna resina anti-fosfatos. Se puede utilizar este skimmer sin los cajones? a la derecha de la foto esta la bajada del rebosadero, es la manguera verde. Gracias por la ayuda! un saludo

Por cierto esta un poco lleno de sal lo reconozco pero es cosa del flash, al natural no se aprecia tanto :timido:

Hola raul, claro que puedes, lo unico que tienes que tener claro es la separacion entre el agua que baja del principal, y la que sale del skimmer, para que no se junten, o por lo menos lo hagan de forma minima y luego sea devuelta al principal la que ya ha pasado por el skimmer. Tambien es posible que tengas que tener en cuenta el nivel de agua para que el skimmer trabaje en condiciones optimas.

Pero como separo el agua? el sump es lo que se ve en la foto.

no te quedara mas remedio que hacer alguna separacion, o algun invento

Ok de todas formas si lo veo complicado igual me planteo quitarlo todo y poner un skimmer nuevo. Eso o rellenar el seco-húmedo con algo para q no se oiga tanto el goteo. Se os ocurre algo?

Última edición:
Atrás