se ofrece buscador de agua dulce en el mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
JAJAJA.¿Que titulo verdad?Pues es que es cierto.De2veces2fallos.
1º.-Cullera,densidad-1010
2º.-pinedo,densidad-1019
¿es pa flipar?Si señores en dos ocasiones e debido pillar una corriente de agua dulce.
Laí a euble hablar de un lugar bueno en el puerto de Valencia para coger agua pero no capté bien el lugar.¿alguien que sepa de algun lugar bueno?
ah las mediciones estan fuera de dudas porque el refractometro esta bien regulado y funciona correctamente.
1saludo

Tiene ATC el refractómetro?, por que sabes que mide bien?

Con la lluvia que ha caido no me extraña :temeroso::temeroso:

Última edición:
Atc?

ATC?te refieres al compensador?Se que va bien porque esta contrastado.
Conoceis algun buen lugar en Valencia?

Si me refería a la compensación de temperatura.

A mi me parece mucha variación. Yo tengo medido aquí en Vigo lloviendo la densidad del agua de la costa y apenas varía de 2 a 3 puntos, osea de 1027 a 1024, pero en valencia tengo entendido que estais mucho mas altos, no? con lo que supone que habría bajado por unas lluvias mas de 15 puntos !!

No digo que no sea posible, pero me parece la leche. Has medido el agua superficial o la has cogido a mas de 50 cm?.

haber haber

la e cogido de la superficie pero ahora estoy pensando y mas que la lluvia haber si es a causa de l´albufera que pilla cerca.No se,solo espero que a la 3ªvaya la vencida.Ah y si,aqui la densidad tengo entendido que esta sobre 1030.1saludo

Con la cantida de lluvia que ha caido y siendo zonas de desembocadura de muchos riachuelos, la albufera cerca, etc... nos son los mejores dias para recoger.

joooooooo........

Jejejeje.Es que ni caer en la evaporacion,es cierto,menos mal que hay compis que discurren,que cortito soy jajajaja.Bueno de todos modos te explico,tampoco lo hago1ªporque ni pensar en la evaporacion y 2ªporque ahora despues de tu decirmelo e pensado;haber si esta baja densidad va a ser por alguna desembocadura de agua dulce que baje algo contaminada,una acequia,o cualquier cosa.1saludo

Atrás