Se nos mueren los peces !

Provincia
Madrid
Como dice el titulo se nos mueren los peces y es una catastrofe lo anunciamos en todos los medios que tenemos disponibles para que todo el mundo se entere....

Pues bien, esta ocurriendo cosas mucho mas graves y que son realmente importantes.

Llega el verano y muchos niños de familias sin medios economicos que comen gracias a becas escolares se tienen que quedar en casa por el cierre de los colegios, o lo que es lo mismo, se quedan sin nada que comer en los meses de verano y muchos en el mejor de los casos hace una unica comida al dia.

Hay una ONG que va a repartir becas de comedor y de campamentos de verano.

Desde aqui vamos a donar un 10% de los productos vendidos en estos meses de verano, ya se que no es mucho pero si todos arrimamos el hombro igual hasta conseguimos algo ya que los que mandan no parece que hagan demasiado.

esta es la web de la ONG de la que hablo

Incluso se puede elegir la comunidad autonoma a la que quieres hacer el donativo.

Con poco podemos hacer mucho.

Última edición:
Es una iniciativa que te honrra y dice mucho de ti y tu equipo.

Desde mañana y hasta el 31 de Agosto, todo lo que le compres a mi Empresa (AQ-arium) tendra un 5% EXTRA de descuento para ayudarte en tan loable cometido, la salud de nuestros niños es primordial, son nuestro futuro y uno de los colectivos de mas riesgo

NINGUN NIÑO DEBE DE PASAR HAMBRE !!!

Muy buen gesto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si los que verdaderamente tienen dinero hicieran las cosas que hacemos los mas humildes seguro que ningun niño pasaria ambre....este tema me indigna....unos con mega-casas y mega-coches y mega-mega y mega-mega.....y unos pobres crios pasando ambre....la vida ésta que mal repartida está.....
excelente inciativa compañeros os felicito,bravo!

Hola,en el trabajo hicimos una colecta para la ong, ahora si pones un listado del stock de animales,si me interesa algo pues lo compro a vosotros en vez de mi tienda habitual.
Enhorabuena por la iniciativa.
Un abrazo sincero.

La idea no es exactamente esa...nosotros vamos a hacer esa aportacion, ahi he puesto el enlace donde se pueden hacer los donativos tu mismo puedes escoger el donar ese dinero que ibas a gastar en mi tienda directamente a la ONG. Imagina el poder decir en lugar de mira que leuco me he comprado...el poder decir... con estos 60€ que he donado esta semana comen tres niños.
Esto es un problema real yo por suerte tengo para dar de comer a mis hijos todos los dias pero hay niños que no viven muy lejos de nosotros igual vecinos que no tienen nada que comer o que solo pueden hacer una comida al dia.
Piensa lo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Oido cocina,como te he comentado un sindicato donde yo trabajo se encargo de hacer la recolecta para educo,cada uno aportaba lo que quería,todos nos rascamos el bolsillo.
Esperemos que se apunten mas.
Saludos.

Visto como explicas en el segundo post si me gusta la iniciativa, pensaba que era para captar más ventas, como hacen algunas empresas.

Es una VERGÜENZA que un niño pase hambre, no puedo imaginarme que mis hijos pasaran hambre...

Particularmente apoyo dos ONG durante todo el año y ojalá fuéramos muchos más, aunque el verdadero problema que tenemos es TODA la clase política que tenemos. No hay ningún tema mas preferente que la alimentación de un niño, no hay excusas.

Atrás