antes que nada perdon por las palabras y si lo quitan o cierran o me votan haganlo por favor ME LLEBA LA CHINGADA, ESTOY ENCABRONADISIMO, CHINGADA MADR...... se murieron mis peces ayer razon??? no lo se y hoy mis payasos apunto de morir el zebrasoma y el hepatus no tienen ni un punto ni nada anormal, mis parametros son:
NH2.- <0,3mg/l es lo minimo en el test
NH4.- 0mg/l
P04.- 0,1mg/l es lo minimo en el test
ph.- 8.5
Kh.- 12 gotas
Nh3.-20mg/L tanto en el de sera como el hagen eso creo
temp.- cuando los vi muertos 27ºc
densidad 1020
las fotos
yo por lo menos no veo nada ayer en la madrugada a la 1 los vi bien y los encontre muertos a las 11 del mismo dia MIERDA los payasos estaban bien y hoy en la mañana estaban en el suelo boqueando oxigeno no creo tengo el seco-humedo, una bomba que me mueve la mitad y la otra mitad puse una mangera para mover el otro lado no creo que sea eso
foto de los test ustedes me diran si estoy bien
el plumero ya no saca sus plumas como que las saca y las vuelve a meter de inmediato ya esta siempre metido y antes no, la anemona se hizo bola y nop saca sus tentaculos ese comportamiento les idce algo necesito ayuda
ahora puedo sacar a mis invetebrados y ponerlos en una de 40 litros tengo un plumero, 1 estrella, la anemona la llevaria a una pecera con luz de la escuela y una babosa los tendria con parte de la roca de la pecar y una bombita para el movimiento esta bien????? espero me ayuden quiero sacar los invetebrados y montar un DBS
NH2.- <0,3mg/l es lo minimo en el test
NH4.- 0mg/l
P04.- 0,1mg/l es lo minimo en el test
ph.- 8.5
Kh.- 12 gotas
Nh3.-20mg/L tanto en el de sera como el hagen eso creo
temp.- cuando los vi muertos 27ºc
densidad 1020
las fotos
yo por lo menos no veo nada ayer en la madrugada a la 1 los vi bien y los encontre muertos a las 11 del mismo dia MIERDA los payasos estaban bien y hoy en la mañana estaban en el suelo boqueando oxigeno no creo tengo el seco-humedo, una bomba que me mueve la mitad y la otra mitad puse una mangera para mover el otro lado no creo que sea eso
foto de los test ustedes me diran si estoy bien
el plumero ya no saca sus plumas como que las saca y las vuelve a meter de inmediato ya esta siempre metido y antes no, la anemona se hizo bola y nop saca sus tentaculos ese comportamiento les idce algo necesito ayuda
ahora puedo sacar a mis invetebrados y ponerlos en una de 40 litros tengo un plumero, 1 estrella, la anemona la llevaria a una pecera con luz de la escuela y una babosa los tendria con parte de la roca de la pecar y una bombita para el movimiento esta bien????? espero me ayuden quiero sacar los invetebrados y montar un DBS
...que comprendo tu estado de animo ..es normal ...tienes derecho a desaogarte....animo amigo....como te dice jesus,mete un difusor,esto alludara a romper lo capilla esa de grasilla que se forma en la superficie del acuario,esto alludara aque el intercambio de gases vuelba a la normalidad,esta capillahace que el ph baje....espero puedas sacar adelante lo que te quede...venga animo campeon....
, y eso ya sabes que tiende a producir mucho nitrato