se mueren mis acroporas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Se me estan blanqueando todas mis acroporas, no se que puede pasar estoy desesperado :temeroso:, pueden ser unos malditos gustanos tipo fuego. Ya estoy desesperado y se mueren a una velocidad asombrosa.

Alguien me puede ayudar.

Última edición:
Pueden ser muchas las causas, si es RTN galopante en todas las piezas casi seguro que el agua esté mal.

Cambiando el agua del acuario con sal de buena calidad conseguiráss descartar muchos problemas, pero lo más importante es que repases tu equipo y tu metodologia para ver el origen del problema.

El uso de carbón también te ayudará.

Saludos
Buffer

Se me estan blanqueando todas mis acroporas, no se que puede pasar estoy desesperado :temeroso:, pueden ser unos malditos gustanos tipo fuego. Ya estoy desesperado y se mueren a una velocidad asombrosa.

Alguien me puede ayudar.

no creo que sean los gusanos de fuego

suerte y mira bien todos los parametros tienes que tener algo mal

He cambiado un 10% de agua, he puesto carbon, y antifostatos. Mañana os cuento que tal, si no me corto las venas, tantos años para que se pongan enormes y en dos dias todo se echa a perder que desastre :muriendos

azulon cuentanos como tienes los parametros, asi es muy dificil saber las causas que pueden ser mil...

Gracias Cacikike, a raiz de tu respuesta he recordado un artículo muy interesante relacionado con las temperaturas y la necrosis. He publicado el artículo en el foro:

Saludos
Buffer

gracias por el articulo buffer.saludos

He leido por algú sitio que hay un producto, que va muy bien. No estoy seguro del nombre, me suena Coral R o algo así.

Que sabeis de ésto???

Atrás