SE merece un post

Provincia
masnou,barcelona
si amigo 300 millones de euros han sido los gastos del madrid para acabar perdiendo contra un equipo de segunda b, el ALCORCON.
LO Mas impactante no es que han perdido por un gol sino 4-0!!!
cuantos acuarios podriamos construir con ese dinero?
cuantos m2 de zona de arrecife podriamos regenerar?
300 millones son lo que vale la cara que se le ha quedado a florentino.
VIVA ALCORCON.

300 millones!!???

la de achilles que podriamos tener todos los del foro en nuestros acuarios con ese
dinero...

• Iniciador del tema
  • Censurado
bueno 300 millones entre el cristiano gitano, y fichages varios.

El Madrid es lo que tiene amigo, siempre tira por la ventana la copa del rey, la liga, la champions...
Lo peor de todo es que encima pierden haciendo un ridículo espantoso.
La vida sigue igual...

Pues mira, soy madridista desde que naci, no soy aferrimo ni mucho menos ni el madrid me quita el sueño por que pierda ni nada pero tengo que decir que me dan verguenza.
Como decis, se ha gastado muchisima pasta, tambien es verdad que de esos millones hoy no ha jugado casi ninguno pero eso no es escusa...dan asco y no es comprensible ni permisible perder contra un segunda B y menos por 4 goles...seguid posteando y meteos con el Madrid porque hoy se lo merecen...

yo los pondria a todos a picar piedra en las canteras.......jajajajajajajajaajaj...y que conste que soy del madrid pero pegan menos chapa que mi caracol limpiando los cristales del acuario ........jajajajajajajajajaajaj

saludossssssssssssss

pues yo soy super madridista y tampoco me ha dolido tanto`porque no me pierdo ni un solo partido y cada semana juegan peor,vamos que esto se venia venir.y no son excusa que no jugaran algunos jugadores porque jugaban contra un 2b!dan verguenza

Pues otro del Madrid. Alucino con ellos, 4-0 con el Alcorcon, y estos van a por la champions.... De todas las maneras Don Florentino no tiene la culpa yo le votaria 1000 veces, y hoy Pelegrinee tampoco. Como me ha contestado mi padre cuando le he dicho c..o y han jugado los titulares, su respuesta a sido; que titulares ni que ost..s son once del Madrid contra 11 del AlcorconXDXDXD. Menos mal que no soy de esos que les quita el sueño sino...:temeroso:

Bueno, bueno. Unos no hagamos morcillas de los pobres merengues y los otros no os queméis la sangre, que cosas peores se han visto y: si en tu casa cuecen habas....jo recordo perfectament el partit del Shakhtar Donetsk que no és de 2B, no, és ucranià!!! (recuerdo perfectamente el partido del Shakhtar Donetsk que no es de 2B, no, es ucraniano!!!)

Lo vergonzoso no es que pierda el Madrid o el Barça es que se permita que unos tíos que sólo tienen cierta gracia dándole patadas a una cosa redonda y semielástica se forren como se forran y los investigadores no tengan ni pa pipas. Pero claro a todos nos salva un buen partido y total, una vacuna pa qué sirve???

A la hoguera todos!! La mayoría (sin mirar los colores) son unos patanes incultos y chulescos, hoy aquí y mañana allá y los aficionados no sé si somos más patanes...algunos se dan navajazos por estos sinvergüenzas, lo dicho, no sé quién es más tonto si los jugadores o los que nos miramos los partidos.

A todo esto, me gusta er fulbol ;) (pero prefiero el rugby XDXD)

cada dia me alegro mas del madrid y de su aficion,aun perdiendo se dan muestras de señorio y saber perder como dice nuestro himno ...cuando pierden dan la mano...( no todos los clubes pueden decir lo mismo )

HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE FIELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

beltran te puedo asegurar que madridistas como yo hay pocos pero esque llevamos unas temporadas que no se les puede defender,dan pena,mi equipo de amigos de futbol7 jugamos mejor que ellos

si no te digo lo contrario......pero el madridista como tu reconoce sus errores hay clubes y aficionados q jamas dan su brazo a torcer .... es cuestion de señorio cosa q siempre ha carecterizado al REAL MADRID y a sus aficionados .

Con perdón pero el Madrid no es un equipo, es un conjunto y eso se nota. Pueden ganar pero no demuestran un juego de equipo, sino más bien grandes acciones individuales. A mi entender, eso es lo que ha conseguido Pep con éste Barça o lo que demuestran equipos menores que a veces nos apalizan a unos y otros sin grandes figuras, bueno eso y los huevos que le ponen...

joer esque si defiendo como juega a mi equipo es para que me echen del foroXDXDXDXDXDXDXD

bamos a ver a mi ni me gusta el futbol ni lo veo pero ay una cosa que si se deverdad alguien piensa que los grandes equipos que se gastan semejantes barabridades de dinero en jugadores lo hacen con el fin de ganar partidos o de animar a sus seguidores? al madrid o al barcelona o a cualquier equipo grande que se gasta ese pastizal le sale realmente barato alguien ha pensado lo que ganan esos equipos por derechos de imagen de sus jugadores o por la venta de material deportivo o camisetas o entradas solo por que este uno u otro jugador creedme les sale muy barato en menos de un año han recuperado su inversion y le han sacado mucho benefecio que hoy por hoy el futbol sintiendolo mucho ya no es un deporte es un negocio puro y duro

Por cierto mods para cuando la sección Comunidad?

Esto en este foro no viene a cuento, esto es de todos y para todos y no hay diferencias entre unos y otros (bueno si los acuarios) aunque vivan en distintos sitios :homer_fac

Ahora me alegro un Huevo que le diesen al Madrid (soy madridista e incluso fui socio) pero también jugué en el Alcor XDXDXD y a parte de bajar a todos esos al mundo real, que ya lo necesita mas de uno, se merecen que gente que no gana mas que una porquería por tener una afición, hobby se hallan llevado esa alegría, eso no tiene precio. Ahora solo pido que en le Bernabeu le metan otros 4 para que no se les olvide en la vida, tengan un recuerdo especial y sean muy, muy felices ese día por haber eliminado al Madrid. Lo siento si le molesta a alguno pero prefiero que gente que juega por gusto y no por pasta sea feliz, en vez de todos esos mamones que ganan una pasta por darle a una pelotita. :)

Atrás