Se me ha roto la entrada de aire del skimmer...

Provincia
Madrid
Tengo un blau skuma dw 110, ayer vi que no espumaba bien, fui a sacar el macarrón para ver si estaba taponado x sal y al tirar partí la pieza de plástico en la que colocas el macarron.... Venía gente a cenar a casa y no pude ponerme a trastear, pero no se me ocurre como solucionar el problema.....

Alguna idea?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es posible pegar el cacho roto? si no puedes cojer una valvula antiretorno la cortas y la pegas hay algunas que son mas largas igual te deja ponerla desde adentro para que si tiras de la goma no la vuelvas a soltar y si la tienes que pegar desde afuera te recomendaria que cortes el tubo y le pongas un empalme asi cuando lo sueltes dejas una parte en el skimer y sueltas del empalme para no romper lo pegado.

Pegarla es posible pero me da que cada vez que vaya a limpiar, al tirar del tubo este en las mismas...

Había pensado empotrar un macarron en el agujero que me ha quedado y meter aire con una bomba.... No se... Estoy en el trabajo y solo pienso en él skimmer y que no le pase nada a mis bichos...

Buenas... a lo mejor tienes por ahi una boquilla de alcoholimetro, de los que te da la policía para soplar en el globo, a lo mejor te da solución.
Suerte.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Se me ha roto la entrada de aire del skimmer...
    2015-01-17-11-09-06-558839952.webp
    3 KB · Visitas: 196
si no lo quieres pegar puedes ir a tu tienda habitual i intentar que te consigan la pieza nueva

Voy a intentar pegarlo.... Al menos me hará el apaño unas semanas, lo mejor superglu?

A mi me pasó exactamente igual (Deltec 1455) y pegue la pieza con "Araldit" doble componente, pero como no me fiaba de su resultado a largo plazo me pasé por una de las tiendas que hay en Granada y me pidieron la pieza sin problema (20€).

Un saludo!!

Si lo vas a pegar con superglue loctite o algo similar para reforzarlo cuando lo pegues aplicar alrededor de las superficie rota, una nueva capa de adhesivo y , seguidamente, poner bicarbonato de sodio sobre la misma. Luego de unos segundos se*volverá*una capa de piedra muy resistente y dur

Pues eso haré, hasta que consiga la pieza, al no ser una pieza que tenga que estar tocando todo el día, no hay tanto riesgo de que se me rompa otra vez

si cortas el tubo y pones un empalme de los que se utilizan en las mangueras de los aireadores puedes soltar la manguera cuantasveces quieras sin tocar lo pegado.

Has probado si te puede valer una llave de micro riego de las plantas de la marca gardena?

Este:

Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Se me ha roto la entrada de aire del skimmer...
    01374-20-S-001-15cm.webp
    11,7 KB · Visitas: 158
Finalmente lo pegue, ha quedado bastante bien, ahora mirare de buscar la pieza original x si acaso. Muchas gracias a todos!

Se que llego un poco tarde pero a mi tambien se me rompio hace poco el de mi deltec 1455 y queria poner lo que hice por si le sirve a algun compañero,lo que hice fue abrirle un poco mas el agujero y meter el trozo roto dentro y pegarlo con pegamento bicomponente para plasticos y quedo soldado perfectamente,saludos.

Atrás