!!Se me ha roto la caja!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia
Mierda. Preparandole la caja de roca viva para jesus que me ha dicho que le urge. pues al provar levantarla , se ha desfondado y ale todo lleno de agua.
mierda . la caja era de porexpan y la verdad es que pesaba un quintal
(y eso que he dejado escurrir la piedra). aver que hago ahora se ha mojado la exterior que es de carton. Tengo otra pero temo romperla tambien .
A alguien sabe como hacerlo bien?? y urgente queria mandarsela mañana.

y una de plastico de rejilla?....no se que decirte amigo..hice el cambio de los bichos para la grande y estoy reventado.
metela en una plastica de rejilla o como sea...despues me dices ñlo que te debo,no se si algunó compró roca,me imagino que si,que diga como le llegó,de que forma la embalan.

no se, conforme se ha roto esta creo que si no pongo algo esta tambien se revienta.

Mira tu lo que puedes hacer yo nunca envié ni recibí roca y no se como la embalan,primero una bolsa....mas ni idea.

Las cajas originales, estan previstas para aguantar perfectamente unos 20 o 25 kg, de roca, el orden es el siguente, primero una bolsa de plastico grueso, despues la caja de porespan y despues la caja de carton, la bolsa de plastico retiene la mayoria de agua, aun que suele reventarse, pero despues el agua queda retenida en la caja de porespan y evidentemente la de carton se mantiene perfecta.

Es una buena practica, embalar cada roca con una bolsa de plastico individual, esto mantinme la roca humeda, tambien puede hacerse envolviendo cada roca humeda en papel de periodico :satisfech

1 envolvi cada piedra escurrida en papel de periodico
2meti cada piedra en una bolsa
3todas las bolsas boca arriba en la caja de porexp
4la caja de porex dentro de una bolsa recia de plastico
5todo dentro de una caja encerada de carton.
6 al levantarla cracckk.
7mirar la caja diciendo esto no puede pasarme a mi.

Tu Jesus tranki que por mis hue. que te llega ¿habran camiones con volquete que hagan esa ruta?me rio por no llorar a ver si miro una caja de plastico.
Pero ahora tengo que sacar otra vez todas las piedras para ponerlas en agua.
!!!!!!!!DIOS por que me has abandonado!!!!!!!!

wilows.... tranquilidad....

¿que opinas de una hielera de unicel?
¿o una cja de unicel, metida en una bolsa de plastico?

saludos y feliz navidad :)

ay nos platticas que solucion escoges :mascandil

ola que tal.. no has pensado en ponerla en un cooler?( no se como le diran por alla pero son esas cajas que uno lleva a los campings en la cual va la comida) espero te sirva salu2

Pues Manuel, tu envasado para el envío de la roca para el acuario de Alberto era modélico, ya te lo comenté por teléfono. Ni las tiendas la envían mejor la verdad.

¿Has probado a poner una madera/plastico rígido en el fondo de la caja? A ver si así no lo rompe al repartir el peso.

Lamento lo que te ha pasado lo has hecho con tanto esmero que solo por eso no deberia haberte sucedido pero Murpy siempre triunfa, ahora si prubeas dos cajas mas chicas?

Yo creo que la mejor opcion es la que te han dicho antes. Vete a una fruteria y las cajas de plastico que suelen usar, esa la metes en una de carton con un buen plastico, y ya esta.

Creo que de momento esta solucionado ,he encontrado dos cajas de plastico como cubetas que encajan .pero no son hermeticas!!.y todo dentro de una bolsa,dentro de otra bolsa,dentro de otra bolsa de esa recias y todo en una caja de carton.Espero que jesus no piense que es un regalo de esos de broma de los que no paras de abrir un paquete dentro de otro.por que bolsas hay p´aburrir. Mañana lo mando ¿sabeis que agencia , mrw, seur,alcurier, u otra que sea rapida y no muy cara? os recuerdo que va de Denia a galicia.

Atrás