se me ha roto el termometro

Provincia
madrid
hola, mirar, me ponia todo el rato en el termometro la temperatura de 24.1, y no lo veia normal, lo he movido un poco y se ha apagado, nose que ha podido pasar, el caso es que las tiendas estan cerradas y me he ido a unos chinos y he comprado un termometro de tira y otro de mercurio, pero no me gustan porque no son tan precisos, me podrian servir hasta que me compre uno digital??? y una cosa el de tira marca en azul la temperatura 25 grados y en verde la de 26 en cual me fijo en la azul o la verde, el de mercurio marca 26 asi que creo yo que la verde no?? mi termotmetro digital es aquarium thermometer, me podeis rocomendar uno que sea bueno y bartatillo y preciso claro jeje

Una noche no pasa nada, que temperatura tienes puesta para que se apague el calentador, yo miro la temperatura cada 15 días y cuando me acuerdo y siempre me marca lo mismo

por una noche no pasa nada compañero, yo miro la temperatura unas... 2 veces al año cuando viene el frio por eso de que al tirarse todo el verano el calentador apagado se pueda desconfigurar y nunca me a tocado regularlo.

saludos

pues el calentador lo tengo apagado, porque cuando bajo la tapa del acuario no me baja de 25 grados, me podriais recomendar un termoetro digital que sea preciso y barato

estos estan bien de precio, el unico inconveniente es que tarda entre 7 y 10 dias en llegar, pero con el de mercurio te puedes apañar de sobra mientras que te llega

saludos!

este ultimo es el que yo tenia y es el que se ha roto asi de repente se ha apagado y no es la pila ya que la he cambiado

Pues yo me pasé de digital a mercurio bueno. Tengo un JBL de mercurio. Barato, fiable, no se le acaban las pilas, más estético que el mamotreto digital y te podría decir la temperatura con una precisión de 0,2º (si tienes buena vista)

Los digitales acababan volviéndose locos, por lo que no eran precisos ;)

Esto es como lo de los astronautas americanos y rusos y los bolis de alta tecnología. Los rusos llevaban lápices y siempre pintaban :D

Yo te recomiendo uno de mercurio bueno, yo tengo uno digital y un JBL de mercurio. El calentador lo tengo a 25º (es digital). Haciendo medicion el JBL me da 25-25,1º, el digital me marca 25,8º...

yo tengo el jbl de mercurio, es lo mas barato y mucho mejor que el digital...
creo que me costo 4 euros...
y ese no se rompe a no ser k se te caiga al suelo.

A mi me gustan mas los de mercurio, son más precisos que los digitales y nada interfiere a la hora de medir, solo el calor :D!!

Atrás