Hola, pues lo dicho se me estan muriendo todos los peces pero los invertebrados, corales y demas estan perfectos no entiendo nada, tengo un cubo de 130 litros y tenia dos ocellaris, un hepatus y un Heniochus acuminatus ya se que demasiado poblado para pocos litros, antes de meter al heniochus tenia un gobiosoma pero lo vendi y me compre el heniochus total k este ultimo no fue muy bien recibido por los nemos ya que lo picavan alfinal parecia k se acostumbraron hasta k lo vi muerto detras de las rocas con algunos bocaos no paso ni un dia k lo saque osea k no creo k fuera nada de esto a lo k me paso a continuacion, el hepatus le salieron puntos me dijeron ajo con la comida se lo dava y paso de puntas blancos a tener el color palido y respirar muy rapido....... murio y ahora de los dos nemos la hembra se puso palida y murio osea k solo me keda el macho k tenia puntitos pero parece estar bien la cosa es k me han dicho k hay como dos enfermedades de puntos blancos y que una se puede filtrar por la roca y cada pez que meta se contamine y sea el pez que se muerda la cola que tendria de meterlo en cuarentena pero si tengo corales anemonas sarco ermitaño gamba langosta........ no les pasara nada aparte del nemo que parece y rezo para que viva, la roca se la bien no hay nada extraño en ella hay algun sintoma o algo para fijarme mejor, a se me olvidava tb tengo un erizo Tripneustes gratilla, me dijeron k se comia los bichillos de la roca eso es verdad puede afectar en lo k me ha pasado espero ayuda y lo siento por tanto rollo pero prefiero explicarlo bien, los parametros los medi y estan algo altos calcio 380 nitratos 10 fosfato 0.25 salinidad 1026 temperatura 26 todo eso lo medi cuando se me fue uno tras otro.
![Yb678[1] :yb678[1]: :yb678[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb678[1].gif)