Se me bació casi por completo el acuario

Estoy de acuerdo con lo de la falta de ortografia, no me pareceria mal si en un texto de 500 palabras me encuentro alguna falta, pero coño en un titulo de un post, que se tarda en revisarlo? 3 segundos? ademas una b por v... vamos que duelen los ojos. Si mi dependiera hasta editaria el post para escribirlo bien.

Saludos

Que simpaticos resultaron todos,,, solo lo de Mabe0 es descente, aprovecho para pedirles perdon por el error de ortografia, de hecho es una muestra de lo apurado que vive uno en estos dias. Me da pena pensar que no solo no entienden nada, y eso que son acuaristas, sino que si vivieran en la epoca de Juana de arca, estaria en la hoguera.
Ni hablar de la frustacion obtenida, ademas de que como dije el problema surgio recien al tercer dia y ademas la filtracion ocurrio de noche, cuando generalmente la gente duerme, (no se si la gente en España lo hace, dormir). Lamentable, ok???? Buenas noches, nuevamente me voy a dormir..... Ah, se entiende por que viven algunos en Salamanca, (donde se crea el idioma español, no?), jaja Por favor!!!!

Lo primero decirte que un poquito de sentido del humor nunca te vendrá de más...
Respecto a la rotura de tu acuario, qué quieres que te diga??? Que te acompaño en el sentimiento...
Ninguno de nosotros estamos exentos de que nos ocurra algo así (a mi también me ha pasado) pero no es el fin del mundo!!!
Ah, se entiende por que viven algunos en Salamanca, (donde se crea el idioma español, no?), jaja Por favor!!!!
Cuando puedas, me lo explicas. Es que en Salamanca tenemos mucho sentido del humor, pero somos muy cortitos...
Gastamos todo nuestro intelecto en crear idiomas!!!

No lo entenderias, se trata de muy distintas idiosincracias, aunque ambos hablemos español, no nos entenderiamos, quedate con tu sentido del humor, ok?:malvado:
Seguramente me faltara sentido del humor, pero a Ud, humildad....

da gracias a dios k no te pillo con la pecera llena de vida xDDDDDDDD

la pesadilla de todo acuarofilo... despertar y ver el tanque vacio juas juas xD

Es muy normal cuando un acuario está cierto tiempo vacio la silicona se reseque y no aguante la presión una vez que se llena... Se recomienda no vaciar nunca el acuario ya que sino sucede esto... A mi me pasó con un pequeño que lo queria utilizar para rellenador de agua

Lamentablemente, no todo el mundo tiene el nivel cultural y el dominio de la ortografia para escribir correctamente y sin faltas Camerinero, e incluso puede que la ansiedad de un problema o frustracion como el aqui presentado haga que no se preste demasiada atencion a que o como se escribe, quien sabe. Pero no por ello tienen menos derecho que tu o yo a escribir en un foro, en este caso el nuestro, para pedirnos opiniones, consejos, mostrarnos fotos y presentarnos sus acuarios.

Se puede tratar de corregir, pero nunca ridiculizar, amigo.

a mi me paso algo parecido le pedi a mi padre que me iciera un acuario para comenzar con el marino ya que el ya abia montado varios acuarios y es muy manitas asik cuando llebaba 2 semanas de ciclado con unos 20kg de roca viva aparecio mi hermano diciendo k habia agua en el suelo el acuario tenia una fuga lo bueno fue que acababa de empezar y pude pasar las rocas y todo el agua a un acuario viejo de la misma cantidad lo malo fue el lio del momento porque era sabado por la noche y estaba es``erando a mis invitados para celebrar mi cumpleaños llegaron en el peor momento pero todo se soluciono desmontamos el acuario y efectivamente la silicona dejo burbujas nos dimos cuenta que teniamos que ponerle peso al acuario para que sellara la silicona ninca habia pasado porque los acuarios eran mas pequeños y este media 1,20 de largo. me fastidio muchisimo y ya me amargo el sumpleaños pero ahora todo va bien espero que ayas tenido suerte con tu acuario y siento EL TESTAMENTO saludos!!!!!!!!!!!

¡Pues todos se mofaron y nadie te dio respuesta concreta!
Te suguiero desarmes todo :
con un cutter quita todo el silicon
limpia perfecto con thinner
repite limpieza
compra silicon de tipo ESTRUCTURAL

SALUDOS!

Que simpaticos resultaron todos,,, solo lo de Mabe0 es descente, aprovecho para pedirles perdon por el error de ortografia, de hecho es una muestra de lo apurado que vive uno en estos dias. Me da pena pensar que no solo no entienden nada, y eso que son acuaristas, sino que si vivieran en la epoca de Juana de arca, estaria en la hoguera.
Ni hablar de la frustacion obtenida, ademas de que como dije el problema surgio recien al tercer dia y ademas la filtracion ocurrio de noche, cuando generalmente la gente duerme, (no se si la gente en España lo hace, dormir). Lamentable, ok???? Buenas noches, nuevamente me voy a dormir..... Ah, se entiende por que viven algunos en Salamanca, (donde se crea el idioma español, no?), jaja Por favor!!!!

No te preocupes compañero, que lo que hay aquí...es un poco de viejas chismosas y burlonas...que no hacen nada mas que meterse con los demás, en lugar de prestar ayuda al que la pide en este foro...con respecto al acuario deberías hacer lo que dijo un compañero antes y volver a poner silicona en toda la urna...saludos.

Última edición:
Lo siento , y en cuanto a las faltas graves de ortografía, creo q se tendría q prestar mas atención, el castellano es una lengua increíble y no es cuestión de cargarsela, hay correctores y diccionarios online.

A mí hace una semana debido también a un fallo en el siliconado se me vació casi por completo el 325. Estuve a punto de dejar la afición pero al final metí los bichejos (que pude salvar) en la bañera del baño y encargué un acuario nuevo. Repararlo ni de coña! Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo de la falta de ortografia, no me pareceria mal si en un texto de 500 palabras me encuentro alguna falta, pero coño en un titulo de un post, que se tarda en revisarlo? 3 segundos? ademas una b por v... vamos que duelen los ojos. Si mi dependiera hasta editaria el post para escribirlo bien.

Saludos

Lo mejor seria fusilarlo,acabar con su via,al paredon,un tiro en la cabeza y listo, un tio que confunde la v con la b ,no tiene derecho a entrar en un foro y poder pedir ayuda.
Adolf Hitler.mato a muchos que no eran como el.Salu2 de uno que tiene muchas faltas de ortografia.Pero nadie impedira que y o siga escribiendo en el foro.

Pd: Como estaria es cha"b"al de apurado que puso la pregunta en: Importante, leer antes de participar y no en tengo una pregunta.

Última edición:
paracanturus, a tu problemar,yo tuve un problema igual en un 450L, yo compre una urna nueva.Lo siento mucho compañero.Salu2 desde españa

Última edición:
killooooo que os pasa picha...???
vamos a dejar de criticar por las faltas ortografia nooo...
si no te gusta lo que lees pues no lo leas y si no le mandas un mp solo para el...

lo siento por tu acuario,animo y quien dijo miedo a por otro....

Cuanto tonto...hay en este mundo..!! hay q joderse con la leche de la ortografía. Si tanto molestan las faltas de ortografía a ciertas personas lo mejor q pueden hacer es irse a otro foro donde se escriba mejor.

O leer un libro.

Lo siento chavón, pero si piensas arreglar la urna desmontala toda como te han dicho.

Saludos

A mí también me molestan muchísimo las faltas de ortografía pero en este caso se ve claramente que es un error no ortográfico sino de prisas porque se le ayudara con el problema puntual que tenía, unidas a la proximidad de las dos letras en el teclado.

Mucho más me molesta tener que traducir el lenguaje SMS y como está de moda (espero que como todas las modas, pasajera), lo sufrimos a diario. Sinceramente, creo que algunas personas, en vez de ayudar en el apuro se han limitado a mofarse. Sentido del humor, sí. Reirse de alguien que está en un aprieto es, al menos, inoportuno.

Al chaval argentino, ¿de verdad te interesa andar con pegamentos y siliconas al precio que están las urnas nuevas o incluso de segunda mano? (Sólo mi opinión).

Saludos y mucha suerte,

Demian

todo esto es una broma verdad? no puede ser en el 2010 que a una persona personaaaaa, por un error de ortografia se la quiera fusilar y salgan a la palestra puercos como hitler ,amigo algunos señores ya le han dado soluciones haga lo que buenamente pueda y no caiga jamas en pensar que españa es asi,que ya hicimos bastante, me despido de usted con un saludo.

Atrás