Se machacan... qué hariais?

Provincia
Terrassa (BCN)
Tengo 4 flavescens, y tres se llevan muy bien, pero hay otro, ÉL SOLO, que los machaca a los tres y los deja acorralados siempre en un lado del acuario. Esos tres no se pueden mover de ahí, porque a la más mínima el "cbron" los ataca...
Y claro, se ven 3 flavis quietos que no se pueden ni mover, y el otro que ronda por todo el acuario:desquicia
Todos comen muy bien porque les pongo las hojas de alga en aquel lado, y entonces todos comen sin problemas (pero cuando tiro artemia, ni se les ocurra buscar un poco mas allá, que el "cbron" viene y les enchufa con su púa...)
Qué hariais?
Quiero meter un desjardinii, eso puede ayudar o empeorar las cosas?
Sacariais uno? Pondriais otro? El "cbron" castigado en una paridera? En el sump?
Escucho todas las opiniones:)

Arrestado al sump. Los otros sobrealimentados unos días y lo volvería a meter a ver que pasa.

SALUDOS

Yo haria lo mismo, pondria al cabrto en el SUMP unos dias hasta que veas que los otros cogen confianza y van por el acuario sin temor alguno, compraria unas plantas de plastico y por la noche las pondria atadas cabeza abajo des de lo alto del acuario y entonces pondria al cabrto en el acuario, al dia siguiente al encenderse la luz pensaria que ese no es SU acuario y hiria con mas cautela.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pero tengo miedo de que el "cbron" se mate dentro del sump, porque es todo un compartimento con la bomba de retorno (pero eso pongo una rejilla y punto), pero no hay luz allí. Creeis que tengo que poner una luz provisional o lo encarcelo sin luz al cbron?

Saludos

Atrás