- Censurado
Tengo 4 flavescens, y tres se llevan muy bien, pero hay otro, ÉL SOLO, que los machaca a los tres y los deja acorralados siempre en un lado del acuario. Esos tres no se pueden mover de ahí, porque a la más mínima el "cbron" los ataca...
Y claro, se ven 3 flavis quietos que no se pueden ni mover, y el otro que ronda por todo el acuario
Todos comen muy bien porque les pongo las hojas de alga en aquel lado, y entonces todos comen sin problemas (pero cuando tiro artemia, ni se les ocurra buscar un poco mas allá, que el "cbron" viene y les enchufa con su púa...)
Qué hariais?
Quiero meter un desjardinii, eso puede ayudar o empeorar las cosas?
Sacariais uno? Pondriais otro? El "cbron" castigado en una paridera? En el sump?
Escucho todas las opiniones
Y claro, se ven 3 flavis quietos que no se pueden ni mover, y el otro que ronda por todo el acuario

Todos comen muy bien porque les pongo las hojas de alga en aquel lado, y entonces todos comen sin problemas (pero cuando tiro artemia, ni se les ocurra buscar un poco mas allá, que el "cbron" viene y les enchufa con su púa...)
Qué hariais?
Quiero meter un desjardinii, eso puede ayudar o empeorar las cosas?
Sacariais uno? Pondriais otro? El "cbron" castigado en una paridera? En el sump?
Escucho todas las opiniones