Se ha muerto

Provincia
Gerona
Hola! miraa mi pez payasao hacia un 1 año qe lo tenia muybien cuidado i ahora se me a muerto, el viernes ya lo vi pachucho i hoy ya..:( nse qe le ha passado i el agua staan todos lo parametros correctos, solo el otro dia el agua se puso muy turbia i algunas algas qe havian sobre las rocas muertas de decoracion desaparecieron. Alguien sabe a qe se deve todo esto?

Las algas desaparecieron? Se deshicieron? Qué algas eran?

Como ves, creo que fueron las algas, parece que algunas tienen bastantes toxinas, yo cogí unas naranja en Blanes hará un mes y las tiré al dia siguiente tras leer un post que lo explicaba.

Igualmente, si desaparecieron las algas, los parámetros no debían estar muy bien después..

Siento lo de tu payasito, Oscar. Como bien te dice Blurp, investiga el tema de las algas, porque tiene toda la pinta de ser eso. Hay algas, como la caulerpa, que sueltan sustancias toxicas si se descomponen.
¿Tenias algún pez mas?

Un saludo.:super_com:super_com

hola compi
estoy con ellos
las algas son delicadas cuando se empiezan a descomponer por eso la mejor es la chaeto ya q si se descompone no bota toxinas

pero tambien me parece raro q si se descompuso las algas solamente haya afectado a tu payaso y no al resto de animales q tienes
cuentanos mas de parametros
y de q peces tienes
salu2

soloo tenia el payasito para ir aprendiendo i eso. el acuario es de 60l. tambien sta semana le puse un skimmer qe compre, nse si tiene algo de ver tambien. yo creo qe a caido algun liqido o algo en al acuario i por eso todo a desparecido o nse.

Atrás