Se ha muerto mi lismata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maria82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenos pues la pobre estaba rara los ultimos dias, no comia, y tenia los cuernos mas cortos de lo normal, pense que iria a mudar, pero normalmente cuando lo hace los curnos le salen bien.

Pues queria preguntar si puede debersa a una damisela de cola amarilla. La lismata estaba rara desde que la meti. No fue por voluntad propia, me la regalaron, a unas horas en que no me era posible devolverla a la tienda. A veces los regalos se hacen con muy buena voluntad pero son un poco desafortunados.

A la damisela le di unos dias para ver si no se comportaba mal, al principio molestaba un poco a los otros peces, pero no demasiado, y ahora pues la persigue el ocellaris siempre y no le hace nada. Con la gamba no se que le ha pasado, si existe alguna incompatibilidad especial entre ellas.

Los niveles del agua estaban bien. Y bueno me cabree mucho, sobre todo porque yo no queria la damisela y si es eso... pues me fastidia mucho.

dudo que la damisela sea la causante suelen ser agresivas con otros peces pero no con gambas

No estoy seguro,pero me parece que si no estan bien los niveles de iodo el animal sufre al cambiar las mudas,mudan y le falta una pierna o los cuernos defornes incluso llegan al morir ahogadas al no poder mudar la piel en condiciones.Si estoy equibocado que alguien me restifique.Un saludo maria y lo siento por la lismata.

Gracias; lo tendre en cuenta. Y bueno mirare los niveles de Iodo, nunca lo he aditado, porque creia que no servia de mucho. Yo la verdad es que pensaba en la damisela porque se habia apropiado un poco de su cueva.

MI damisela de cola amarilla le pega unos mordiscos en las antenas a la stenopus hispidus que no veas... Sobre todo cuando echo una almeja para comer en el acuario y hay algun enfrentamiento...

¿Pero los enfrentamientos no llegan a mucho?. Es por descartar del todo que haya sido eso lo que la ha matado. La verdad es que no le veia nada deforme solo las antenas mas cortas desde hacia unos dias, aunque parecian estar recuperandosele.

Atrás