Se están convirtiendo en plaga...

Provincia
Barcelona
Pues siiii....soy papá otra vez!!!! :sorpresa esta vez se han pasado!!... a las doce de la noche vi como el macho de mi parejita de Kaudernis soltaba todas las crias...un espectáculo!!...las fui cazando una a una con el salabre, tarea nada fácil ya que son rapidísimos...:no_tires_hay UN MONTONAZO,jejeje...:pensamien
Os dejo unas fotillos...debajo de la roquita que tienen en la paridera hay un huevo escondidos,jijiji...que majos...y la que me espera...:hecho_pol yo que estaba hasta los güevs de los cuatro que tenía...en las fotos (muy malas como siempre) se ve la diferencia de tamaño entre mis 4 y los recién llegados...
Pues nada, saludos a todos!!:)

[TodoMarino.com] Se están convirtiendo en plaga...

Hola!

Q pasada! oye no te quejes q yo lo unico q he tenido de plagas han sido algas y caracoles, jeje.

Saludos!

Hola Aitor!!

Pues aunque sea plaga :pensamien:pensamien, no me importaria a contribuir, crematisticamente hablando, a que te desicieses de algun grupito aunque fuese mas adelante :super_com.

Siempre me han fascinado, pero prefiero adquirirlos a traves de un compañero.

Ya sabes que si consigo que sobrevivan eres el primero en la lista...:super_com

Me apunto al carro con Joan, si ves q no sabes q hacer con ellos :super_com... jeje

Jejeje...primero tienen que pasar la prueba de fuego...las vacaciones!!...después...pues si habeis sido buenos...pues a lo mejor...quien sabe...que si hombre!no os preocupéis!...XD
Saludos a los dos.

Entonces esperaremos impacientes a la vuelta de las vacas... jeje

yo tambien me apunto si te queda alguno, yo lo que tengo es plaga de lysmatas seticaudatas, si quieres unas quantas, tu mismo:super_com

enorabuena :super_com
podrias poner los parametros de tu acuario para llegar al exito de reproducir peces yo creo que si los peces se reproducen es por que ven mucha estabilidad y tus parametros y acondicionado son fabulosos nos podrias enseñar que le das de comer no se algo para informarnos :no_tires_
muchas gracias

Pues nada señores...un video vale más que mil palabras!!:super_com
Estaba muy preocupado ya que el viernes me voy diez dias de vacaciones y no sabía qué hacer con los peques...así que me dije...tengo el DSB A REBENTAR de todo tipo de bichejos y una tonelada de chaetomorpha...no hay mucha corriente...yo creo que pueden tirar en el sump...pues señoras y señores...ahora temo por la fauna del sump ...XDXDXDme lo están vaciando de bichos...:me_kagun:fijaos en el vídeo cómo se ve corretear todo tipo de fauna por los cristales...se lanzan a por ellos incluso los que tienen una semanita...:lokillo:
Que majos ellos... y que magnífica la arena caletera del Delta!!
:)

Y el VIDEO!!!

https://smg.photobucket.com/albums/v662/Kukurusta/?action=view&current=4e352c22.flv

Última edición:
SALUDOS

Menuda gozada, la verdad es que los pequeñitos son una preciosidad, por cierto de que zona del delte de l'ebre sacaste la arena??? y como la transportaste???

SUERTE

Que maravilla........ si te quedan, me apunto a la lista.... es un pez que me encanta. Saludos.

Atrás