Pues siiii....soy papá otra vez!!!!
esta vez se han pasado!!... a las doce de la noche vi como el macho de mi parejita de Kaudernis soltaba todas las crias...un espectáculo!!...las fui cazando una a una con el salabre, tarea nada fácil ya que son rapidísimos...
hay UN MONTONAZO,jejeje...
Os dejo unas fotillos...debajo de la roquita que tienen en la paridera hay un huevo escondidos,jijiji...que majos...y la que me espera...
yo que estaba hasta los güevs de los cuatro que tenía...en las fotos (muy malas como siempre) se ve la diferencia de tamaño entre mis 4 y los recién llegados...
Pues nada, saludos a todos!!
esta vez se han pasado!!... a las doce de la noche vi como el macho de mi parejita de Kaudernis soltaba todas las crias...un espectáculo!!...las fui cazando una a una con el salabre, tarea nada fácil ya que son rapidísimos...
hay UN MONTONAZO,jejeje...
Os dejo unas fotillos...debajo de la roquita que tienen en la paridera hay un huevo escondidos,jijiji...que majos...y la que me espera...
yo que estaba hasta los güevs de los cuatro que tenía...en las fotos (muy malas como siempre) se ve la diferencia de tamaño entre mis 4 y los recién llegados...Pues nada, saludos a todos!!
. 

fijaos en el vídeo cómo se ve corretear todo tipo de fauna por los cristales...se lanzan a por ellos incluso los que tienen una semanita...