se comen mi gorgonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema go-kart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Hola a todos, pues como dice el titulo se comen mi gorgonia.
me fije que por la noche cuando se apagan las luces el rato con una linterna miro y esta enganchados a la gorgonia unos bichitos tipo gambas pero de 4 ó 5 milimetros maximo.
en fin desilucionado la gorgonia solo abre los polipos cuando la cambio de sitio el primer dia y ya ta y ahra pa colmo se la estan comiendo.
¿que puedo hacer?
¿que son esos bichos? ¿son malos?
es que solo los he visto ¨atacarle¨ a la gorgonia
b ueno un saludo a todos y haber si me podeis echar una mano

gorgonia

son como gris o tirando a marron.
y es que se la estan comiendo porque es roja y le estan dejando un hilito por las puntas y es que es seguro que se la estan comiendo.

gorgonia

pues los peces que tengo desapareces por la noche. se han acostumbrado a la buena vida creo jejejejej y pasan de los bichitos y esperan su racion diaria.

esos bichitos q dices son copepodos y normalmente no atacan a ningun coral..... con las gorgonias no lo se , pero no deberian , son bichos beneficiosos para el acaurio,sobre todo si tienes peces q piquen de la roca...

gorgonia

ok. voy a probar a ponerla mas alta haber si asi no le hace na. lo que nose es si sera muy alto para este tipo de coral porque he leido k no requieren de mucha luz. bueno haber que tal va. gracias a todos por ayudarme. ya os contare

Atrás