se acaboron los ensayos..pruevas...etc...

Provincia
Huelva
bueno...una etapa termina,y otra comienza...como ya habreis leido,en varios de mis post....mi local de ensayos,en breve dejara de serlo(ire desmontandolo,haciendo hueco,y restructurando,con los nuevos inquilinos,sps, de forma escalonada)....ha llegado el momento de ponerle fin a esta larga etapa(ensayos,pruebas,esquejes...etc),muy a pesar mio....y dar comienzo a una nueva...progresibamente,mi 300,ira virando,y pasara a ser un acuario convencional..donde predominaran,las estructuras de rocas,y los sps,acompañados de algunos zoos(muy pocos) muy concretos....creo,lo he meditado muy mucho,y creo hacer lo correcto...ha sido esta estapa,muy fructifera en adquirir destreza y conociminetos de nuestros pequeños amigos los zoos....ahora me toca aprender un poquito de los sps(nada de ensayos,ni pruevas..solo verlos crecer y crecer).....bueno...ya os ire contando como me queda mi 300li...venga,saludos.

de los 4 acuarios,que tenia funcionando....ya,dos,han dejado de hacerlo(el 70 li y el 90 li),pasando a la inactividad mas completa...en breve,os contare mas cositas de mi proximo proyecto...

esperamos ansiosos fotos de tu nuevo proyecto.
mucha suerte y un saludo amigo

Que dejas los ensayos?? Algun acuario pequeño conservaras para matar el gusanillo ¿no?. Bueno hagas lo que hagas seguro que estara bien, ya nos enseñaras esas fotos de tu proyecto, cuidate amigo.:complice:

sarco me acabas de dejar de piedra si tu eres el rei de los zoos por cierto tienes esquejes de zoos rosas y rojo sangre

Sarcophiton, despues de todo este tiempo con tu acuario de ensayo, ¿No haras una breve conclusión de las pruebas realizadas? Puede ser muy interesante.

Saludos

esperamos ansiosos fotos de tu nuevo proyecto.
mucha suerte y un saludo amigo
gracias,asi lo hare amigo mio:complice:
Que dejas los ensayos?? Algun acuario pequeño conservaras para matar el gusanillo ¿no?. Bueno hagas lo que hagas seguro que estara bien, ya nos enseñaras esas fotos de tu proyecto, cuidate amigo.:complice:
dejo los esayos totalmente amigo mio.:complice:.....el gusanillo,lo matare,ya que montare un acurio,tipo convencional,con sps,peces,roca viva y poco mas...y me dedicare a,leer y leer ....obserbar,y obserbar y seguir aprendiendo...echo,os mantendre informado,de como me queda,mi nuevo 300 li....
sarco me acabas de dejar de piedra si tu eres el rei de los zoos por cierto tienes esquejes de zoos rosas y rojo sangre
por suerte,tenemos,bastantes amigos en el foro,puestos en zoos,que pueden aportar mas que yo....saludos.
Sarcophiton, despues de todo este tiempo con tu acuario de ensayo, ¿No haras una breve conclusión de las pruebas realizadas? Puede ser muy interesante.

Saludos
en tm,hay,cientos de post abiertos por mi,compartiendo lo poco que he aprencido sobre los zoos...en faunamarina,en ta,en ecoralia,tambien he escrito bastante al respecto...av,ya saco un 1 artiiculo escrtito por mi...en fin...lo poquito que he podido aprender con ellos esta ya,escrito y compartido....
Si quieres, ofrezco un hogar a tus zoos :complice:
lo tendre encuenta:complice:....
que tengas suerte.si vendes zoos acuerdate de mi
gracias:complice:...me alegro de que los zoos te vallan bien:complice:

Atrás