Señores, Muy buenos días

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Hoy me ha tocado madrugar.

Ale, todo el mundo a currar.

Pei, atento a las explicaciones de tu maestra, no sea que esté muy buena y te distraigas.

Lo dicho muy buenos días A TODOS

Ya somos dos los que madrugamos hoy Juanjo, bueno seguro que hay mas. Lo dicho, buen dia..............el mio un poco durillo, todo el dia de reunion.

Buenos días Juanjo y compañía.
Creo que ha estas horas siempre estamos los mismos.

Hala, que os vaya bien.

Saludos.

Buenos dias y eso de que ha quien madruga dios le ayuda no se yo,que no me ayude tanto y me deje mas rato en la cama.

Desde la 7h 15 ando yo currando (o por lo menos eso puede pensar el que me vea mirando el ordenador...)

Buenos dias señores, hoy no curro así que a dar un giro por las tiendas haber que hay a buen precio.

Buenos dias señores, hoy no curro así que a dar un giro por las tiendas haber que hay a buen precio.

Buenos dias yo tampoco curro y me ire a comprar a leroy merlin una caja de electricidad grande esponja etc para brico de electrovalvulas...............

Buenos diassss pos a mi si me ha tocado currar es mas ya llevo desde las 7 con lo bien que se esta en la cama jajjaa.

Pues aqui uno q esta en la universidad y entre clase y clase me meto por aqui a veros un poquito...

A ver si expreso correctamente lo que pienso y nadie me malinterpreta.
El comentario, siempre desde el respeto por las aportaciones positivas. No me perdonaria ser espoleta de mas malas historias.
Opino que este tipo de posts puede tener sin duda su lado de chispa y hasta cierto grado de humor inglés quizás. Puede ser de educación exquisita, cordial y simpático pero cuando se vuelve recurrente, se torna algo cansino y francamente, considero que aunque se ubique en el espacio entre amigos, ocupa un lugar que es interesante para otras cuestiones que son la esencia y el leitmotiv del foro. Los brindis al sol o a la luna, repito, aunque simpáticos, con la cantidad de dias que tiene el año y la cantidad de examenes que deberá pasar nuestro joven forista (Pei3) creo honestamente que desvirtuan los contenidos.

Es una modesta opinión.

Saludos

Última edición:
Buenos dias chicos, vaya pringaos yo me levante hace 1 hora, es decir, a las 11:15 XDXDXDXDXDXD

Pero tambien es verdad q estoy en el paro :(:(:(:lloroso::lloroso::lloroso:

Pero bueno al menos me conecto y paso un buen rato.

Karvel, tio me recuerdas a Sfing (esfinge), el tio que no hablaba en la peli de 60 segundos y al final cuando habla parece un literato, XDXD. Si te digo la verdad no me entere de nada, jejeje.

1 saludo y que paseis un buen dia.

A ver si expreso correctamente lo que pienso, yo también, y nadie me malinterpreta.

Karvel no se le pueden poner puertas al campo.

La sección entre amigos, es para eso, para comentar cosas fuera de nuestro contexto. Los modernos dirían "Off topic" u "Off the record".

A algunos nos parecen simpáticas y distendidas en este mundo actual tan trágico.

Lo más fácil es no entrar y dejarlas hundirse en la lista de hilos. Aunque por el número de intervenciones que generan no es fácil. Tienen aceptación y nos ayudan a conocernos a nivel personal.

Es, también, mi modesta opinión.

Saludos

Karvel no se le pueden poner puertas al campo.

La sección entre amigos, es para eso, para comentar cosas fuera de nuestro contexto. Los modernos dirían "Off topic" u "Off the record".

A algunos nos parecen simpáticas y distendidas en este mundo actual tan trágico.

Lo más fácil es no entrar y dejarlas hundirse en la lista de hilos. Aunque por el número de intervenciones que generan no es fácil. Tienen aceptación y nos ayudan a conocernos a nivel personal.

Es, también, mi modesta opinión.

Saludos

Es otra visión que comparto en la parte del toque de humor en un mundo complicado pero disiento en que puede llegar a desvirtuar la esencia del foro marino. En cualquier caso, por supuesto, una opinión mas que respetable.:complice:

hoy no os he ganado pero,todos los dias a las 14:30 me levanto me ducho y a currar jejejeje
a ver quien gana eso....................XDXDXD

Atrás