señores moderadores he metido el paton

Provincia
malaga
hola es que he empezado a brrar fotos desde donde las publico y no tenia ni idea de que tambien las borraba del foro,no se lo que se puede hacer con esto pero si lo borrais no me importaria ya publicare mas cuando el acuario progrese mas y hare un nuevo post,tambien avisar de lo que me paso, haber si a alguien se le ocurre borrar fotos :temeroso:
gracias a todos y perdonar las molestias :timido:

donde e borrado estan aqui
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=2851

Pues si, :vaya:

La pifiaste, pero no ocurre nada, si puedes recuperar las fotos puedes editar tus mensajes y volverlas a colgar.

Para evitar esto, lo mejor es utilizar el servidor del Foro, aqui no te las borramos y quedan mejor guardadas :satisfech

Devil, creo que debeis revisar lo de subir imágenes. Se queda la pantalla en azul y no sube nada. A mi no me deja y creo que no soy el único.

Un saludo.

a mi va ser que tampoco me deja , mis sospechas son que les funciona a los que tienen windows xp professinal u otro pero con la sp2(service pack 2) ya que creo que en las sp 1 o anteriores va ser que el plug-in de java no se instala correctamente.Abriré si no lo hace Ezze un post en plan encuesta para ver como esta el tema .

Pues yo tengo el windows xp y yo creo que tiene sp2, porque el ordenador es nuevo ( 4 meses, como mucho ), y me pasa siempre lo mismo, igual que ha Pedro, se me queda la pantalla azul y se me pilla ahi y no va a mas. Pero con el photobucket, estoy muy contento, pero yo no las borro, jeje ( es coña, eh ).

pues tienes razón AGG, abriremos un post encuesta para saber por donde vienen los problemas, porque mucha gente puede subir las fotos, y algunos otros, no... ahora mismo lo pondré.

Saludos!

Atrás