Scolymia

• Iniciador del tema Iniciador del tema RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RO

Provincia
Madrid
Buenas a todos,esta tarde me traen una Scolymia q me a vendido el amigo de pedro angel,llevo lleyendo unas 4 horas sobre este fascinante animal,pero hay un factor importantisimo q no me a qdado nada claro,y es la aclimatacion.
Por lo q he leido la aclimatacion de la luz es fundamental a la hora de introducir el animal,y no se como podre hacerlo de forma lo mas suave posible,necesito ideas urgentes.
He elegido un lugar de corrientes y iluminacion suaves en la parte baja del acuario,os parece un sitio correcto.
un saludo

bueno muxas respuestas no he tenido :lengua_fu ,asi q lo he aclimatado por goteo durante 30 min en una sombra y despues he apagado las luces del acuario, y encendido las la habitacion ahora dentro de media hora las enciendo

Bueno ro, me hubiese gustado ayudarte pero no tengo ni P.Idea de que bicho es ese. Espero que te salga bien la aclimatacion.

yo nunca he tenido ninguna, pero me parece un animal fantastico. A ver si nos pones una foto, Ro

Hola. Buscando por ahi me he encontrado con este articulo sobre la scolymia o "Scolymnia" como dice Calfo, espero que aunque tarde, te sirva de ayuda.

Atrás