Scolymia jodida!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
El Palmar (Murcia)
Pues ayer por la noche alguno de mis bestia caracoles fluctuosus, ha tirado una acropora tenuis encima de la scolymia y cuando la he quitado de encima se ve que hay algunas zonas quemadas y piel levantada. Es posible recurperarla??? la tengo en el sustrato, tengo que hacer algo especial con ella???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

yo la pondria nada mas quitarle la acro de encima frente a la corriente para limpiar un poco las posibles toxinas que la acro haya podido dejar en la scoymia.

Luego poco mas que hacer, dejarla tranquila y alimentarla muy bien :) gambas o cualquier congelado en la boc a y ya veras como simno ha salido muy malherida sale adelante!

saludos

si se recuperan,yo tuve una que me paso algo parecido a mi narvachus le dio una noche por irse de fiesta y se comio 1/4 parte de una scollymia roja,y en mes y media a recuperado todo el tejido y no se le nota nada

Muchas gracias por los consejos, ya prácticamente está recuperada.

Un saludo

recupero este post antiguo, para ver si corro lo misma suerte que el amigo Jose angel, a mi me ha pasado algo similar en la noche de hoy...
espero que se recupere rapido y bien, la dejaré tranquila y bien alimentada, ya he aumentado la zona..

esto es para que veais que busco informacion por todos sitios...!!!

que te ha pasado juanjo?

se me ha movido la austrolomusa y ha toca una chispa la nueva scolymia, una jodienda!!!
eso me pasa por meter mas coral donde no cabe, pero el problema es que sigo buscando otra scolymia, yo soy por lo que me da, cuando meto trachys son unas cuantas y cuando toca scolymias mi cuenta tiembla !!!!
pero bueno me centraré en recuperar esta y ampliar !!! tengo unas ganas de ir a disney el 18/6 y volver, para ampliar !!! uff Diossssss

Atrás