sarcopiton con puntos blancos ??puede estar muerto

Provincia
cadiz
Buenas tengo un enorme sarco de los que tienes puntas y hace unos 4 dias empezo como si fuera a mudar la piel pero empezaron a salirle puntos blancos y no saca ningun polipo,esta como si fuera a mudar pero nada y lo toko y tiene como una baba igual que cuando mudan,pero estoy harto de verlo mudar y nunca le pasa eso y tampoco tarda tanto,algunas puntas tienen un poco de verdin,tambn tengo arboles de kenia y no se abren :yb663[1]: espero no perderlo,por que mide unos 30 cm de diametro,alguien me puede decir si sabe lo que es¿?¿? muchas gracias
Los niveles estan bn,solo que hace 3semanas los nitratos subieron a 60 pero vaya tengo acantas,fungias caulastreas....y estan perfec,ya estan estables.

Me paso lo mismo, el sarco empezo a sacar agujeros y puntos de color verdoso... La xenia se murio completamente y el sarco Lo corté por consejo de algun compañero y de cada uno de los trozos que quite les coloque en roca y han seguido creciendo... Creando nuevos sarcos... Yo tb tenía los nitratos muy altos, así que intenta corregirlo pronto... Suerte

Atrás