Hola, tengo el Sarcophyton cerrado... ni se sabe el tiempo (2 meses +-)
, de vez en cuando le veo algún pequeño pólipo que quiere salir... pero nada... no abre como lo hacía antes, se que muda y todo eso, pero me parece mucha tela......
También tengo a mi Pachyclavularia que va por los mismos derroteros (creo)...
la tengo unos dos meses en el acuarium y lleva unos 8 días cerrada, igual que al Sarco, le veo algún tímido pólipo aparecer, pero...nada.
Tengo resinas antifosfatos y zeovit, colocados en un filtro eheim, estoy pensando en quitar los dos productos, porque ya tengo prácticamente el problema de las algas arreglado (menos marrones en la arena, aunque van mejorando) y colocar un poco de carbón.
¿Creéis que puede venir el problema por el Zeovit y los Antifosfatos?
Lo cierto es que el Sarco ya estaba cerrado antes de introducir estos...
Son los únicos dos corales que no logro corregir
, las Monti digitata, Monti plato, acropora y demás están estupendos.
¿ Que pensáis ?
Gracias
, de vez en cuando le veo algún pequeño pólipo que quiere salir... pero nada... no abre como lo hacía antes, se que muda y todo eso, pero me parece mucha tela......También tengo a mi Pachyclavularia que va por los mismos derroteros (creo)...
la tengo unos dos meses en el acuarium y lleva unos 8 días cerrada, igual que al Sarco, le veo algún tímido pólipo aparecer, pero...nada.
Tengo resinas antifosfatos y zeovit, colocados en un filtro eheim, estoy pensando en quitar los dos productos, porque ya tengo prácticamente el problema de las algas arreglado (menos marrones en la arena, aunque van mejorando) y colocar un poco de carbón.
¿Creéis que puede venir el problema por el Zeovit y los Antifosfatos?
Lo cierto es que el Sarco ya estaba cerrado antes de introducir estos...
Son los únicos dos corales que no logro corregir
, las Monti digitata, Monti plato, acropora y demás están estupendos.¿ Que pensáis ?
Gracias