sarcophyton un poco mosca.....

Provincia
SEVILLA
hola , pues eso resulta que mi sarco esta un poco mosca conmigo , y el caso es que de dia encoje sus polipos y se encoje un poco y de noche con la luz ya apagada saca los polipos y se comporta mas natural ,

tambien le he notado cuando esta con polipos dentro que tiene por encima como unas babosillas pequeñas de color como marroncita , se mueven y se pegan

alguien sabe que le puede pasar .

gracias de antemano.

saludos.

estoy con el compañero david, estara mudando y mas despues de trara para el punto.¿ que tal todo david ?.Salu2

estoy con el compañero david, estara mudando y mas despues de trara para el punto.¿ que tal todo david ?.Salu2

javi cero patatero , bueno la gamba y corales estan bien.
recientemente he comprado un filtro externo y lampara uv , para intentar solucionar esto , si despues de este gasto no se soluciona ya veremos javi que hago.

¿por cierto cuando crees que se pueden meter nuevos inquilinos?

gracias .
saludos.

Las planarias son comlicadas prueba con un halichoeres dicen que se las come pero es una loteria, hay algun quimico por hay que la erradica pero se poco de el, un saludo

Sin que ello sea la solución, yo cuando veo alguna planaria que está a tiro cojo la pipeta, la succiono y fuera. Ya digo, no es para eliminarlas todas, pero si son pocas, alguna puedes ir sacando.

javi cero patatero , bueno la gamba y corales estan bien.
recientemente he comprado un filtro externo y lampara uv , para intentar solucionar esto , si despues de este gasto no se soluciona ya veremos javi que hago.

¿por cierto cuando crees que se pueden meter nuevos inquilinos?

gracias .
saludos.
:( lo siento david,sobre meter peces yo espere 12 dias,dicen que el parasito muere a los 7 dias sin ningun huesped,yo espere 12 para no cogerme los dedos,ahora apuesto por peces duros como ballestas,y por ahora no me pica corales ya te contare :super_com.Salu2

Atrás