Sarcophyton cerrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Al igual que el lobophyton el sarco también se cierra echa la telilla que parece moco y luego se abre?? Me preocupa que la temperatura me ha llegado a 28 grados y sea por eso????gracias

Los lobophytones y los sarcophytones realizan mudas de piel, es símbolo eje crecimiento,

Los lobophytones y los sarcophytones realizan mudas de piel, es símbolo eje crecimiento,

Bueno, de crecimiento pero sobre todo para limpiar la superficie d posibles restos que se hayan asentado o incluso de algas que puedan impedirles extender sus polipos, sobre todo en el caso de los Sarcos.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

por lo que yo e podido observar tambien cuando tienen algun tipo de enfermedad o de hongo les sale.
en un sarco que tengo alguna vez se le pone un color amarillento en algunas zonas si es muy poco no suele intentar mudar pero en esta ultima ocasion se cubrio bastante de este color amarillo y tambien tenia un pequeño aujero ahora lleva casi una semana cerrado,lo que si veo es que ya a desaparecido el aujero y lo amarillo es como si les ayudase a regenerar la colonia.
otra cosa que me estoy fijando es que cuando hay varias piezas de sarcos incluso de otros tipos de coral de "cuero" arbol de kenia sinularia lobophiton parece como que se sincronizan para hacer la muda ¿podria ser?

Si si los mios están cerrados lobos y Sarcos y el tronco como arrugado...

hola tengo un lobophyton y hace tres semanas o poco mas
lo cambie de sitio ya que se me rompio una pantalla
el problema es que no se abre desde entonces y esta marron oscuro
los demas corales estan muy bien
cuanto puede durar un coral sin abrir ,sin morirse?
gracias

hola tengo un lobophyton y hace tres semanas o poco mas
lo cambie de sitio ya que se me rompio una pantalla
el problema es que no se abre desde entonces y esta marron oscuro
los demas corales estan muy bien
cuanto puede durar un coral sin abrir ,sin morirse?
gracias
Un bicho de esos es carne perro, buscale un sitio con corriente y una luz moderada.

vale muchas gracias,pero entonces tengo pocas esperanzas?
con lo bien que estaba

Atrás