Sarcophiton para la UCI

• Iniciador del tema Iniciador del tema A_Gr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Tengo un Sarco que desde que lo compré no ha levantado cabeza, está enganchado a un palito de coral donde venia y parece que eso nunca le ha dado oportunidad a estirarse del todo, no lo corté de ahí pq soy novata y no queria cargarmelo, a la vista de como está pregunto aquí en el foro. Qué puedo hacer con él? está muy chuchurrido, no saca polipos, nunca los ha sacado del todo, pero está muchisimo mas pequeño que cuando lo compré. luego pondré una foto del antes y el despues. pero vamos que tal como digo está contraido y menguando. S.O.S..:(

Has pegado el "palito" con epoxi en una roca más grande para que el Sarco empieze a pegarse a una base más solida?

A que altura, iluminación y circulacióln lo tienes sometido?

Has pegado el "palito" con epoxi en una roca más grande para que el Sarco empieze a pegarse a una base más solida?

A que altura, iluminación y circulacióln lo tienes sometido?

hola, No, no lo he pegado con nada está en el palito aun. lo he tenido en varias zonas del acuario por si era cuestión de iluminación o circulación, pero nada, en ningun sitio parecia mejorar. habia pensado cortarlo de ese palito e intentar pegarlo en una roca que le de mejor base. se podria pegar con loctite gel?

No recomiendo el loctite... :(

Si lo vas a pegar, mejor con epoxi y dejale el palito (si es chico); ya que es su base original y será menos traumático que si lo "arracases" de el.

Te recomiendo zona baja del acuario (luz suave) y buena corriente.

Saludos.

No recomiendo el loctite... :(

Si lo vas a pegar, mejor con epoxi y dejale el palito (si es chico); ya que es su base original y será menos traumático que si lo "arracases" de el.

Te recomiendo zona baja del acuario (luz suave) y buena corriente.

Saludos.

Lo tenía en la zona baja y ha sido donde peor lo he visto lo he vuelto a poner donde lo tenía al principio que tiene mejor circulación.