Esta mañana bien tempranito aprobechando que mi señora y mis dos perros dormian me he sentado delante de mis acuarios_para variar_ y observado que mi nuevo sarcophiton que compre hace dos dias tenia una postura inclinada hacia delante que no me ha gustado,sus polipos estaban bien abiertos pero no lo veia muy claro por lo que he metido la mano para ponerlo de otra forma y al estar delante de una de mis bombas ha empezado a desprender una baba blanca que ha enturbiado de forma exagerada todo el acuario..me c.go en tó!!!!!
enseguida lo he sacado y para solucionar la turbidez he colocado en el sump Purigen de seachem devolviendome al acuario a las pocas horas la claridad que siempre ha tenido
ahora mismo tengo al sarcophiton aparte y ya no desprende tanta agua turbia....mis preguntas son las siguientes...¿ se me esta " quejando " porque no esta agusto y por eso ha enturbiado el agua ? ¿ se esta adaptando a mi acuario por el tema de la luz y por eso desprende esra babilla ? ¿ se me sta muriendo ?
despues del susto he mirado mis parametros y estan correctos,el resto de corales y peces estan como si nada.
Gracias a todos.Saludos!!
enseguida lo he sacado y para solucionar la turbidez he colocado en el sump Purigen de seachem devolviendome al acuario a las pocas horas la claridad que siempre ha tenido
ahora mismo tengo al sarcophiton aparte y ya no desprende tanta agua turbia....mis preguntas son las siguientes...¿ se me esta " quejando " porque no esta agusto y por eso ha enturbiado el agua ? ¿ se esta adaptando a mi acuario por el tema de la luz y por eso desprende esra babilla ? ¿ se me sta muriendo ?despues del susto he mirado mis parametros y estan correctos,el resto de corales y peces estan como si nada.
Gracias a todos.Saludos!!