Sarco???

Provincia
Barranquilla
Que tiene por que no abre de una vez que pasa...???
[TodoMarino.com] Sarco???

[TodoMarino.com] Sarco???

Si alguien tiene uno de este tamaño je a ver si me ayuda entonces..ahi les dejo.

LLeva mucho en el acuario?, si no es asi espera un poco a que se aclimate, y si es asi mirate los niveles como los tienes.

Yo el mio al pricipio le costos, se creo como una telaraña y despues se abrio y con un color espectacular.

Mabeo se abre a ratos y si tiene como unos 15 dias...
Parametros son estos:
Ph 8.3
Alcalinidad = 14Dkh
Nitritos=0
Nitratos=5
Salinidad=1.026
Calcio=500
Mg.Iodo y Stroncio no los recuerdo ahorita pero estan a raya en donde deben ser de eso toy seguro...

Dale tiempo...

Dale tiempo, socio, no obstante, no tendrás ninguna bomba de movimiento que enfoque directamente al animal, verdad??? ::oscuro::

No para nada pero me dijeron que els gusta el movimiento constante...sera???

Pues te dijeron bien, los sarcos y demas corales blandos, como: las sinularias, las cladiellas, etc... Necesitan un movimiento de agua de moderado, tirando a fuerte, pero que no le de delleno el movimiento del agua, esto le sirve a para limpiar su cuerpo de mucosidades, :seguridad

la falta de Stroncio.carbonatos o un ph bajo o inestable hace que estos animales tarden en abrirse,la adiccion de yodo al acuario es muy recomendable ya que este ayuda a que estos animales muden su piel y su agua interior,tambien una buena circulacion es efectiva y nada de luz HQI directa.-

Bueno yo adito con Yodo-Stroncio-Magnesio y el kalwasser que no me falta y el ph.es estable...ahora sera que le falta mas corriente...???
intentare algo a ver que sucede...gracias pero como lo ven sano o alicaido???

Corriente fuerte

Efectivamente, a estos corales les gusta mucho la corriente media-fuerte, pero una cosa es "corriente" y otra muy diferente "chorro a discrepción" :complice:

Hombre yo no se como sera totalmente abierto, pero segun se le ve en la foto, para mi parecer, esta mas abierto que cerrado, :seguridad

Los ratos que se abre se abre del todo? saca todos los polipos?

Pues los ratos que se abre que es asi como lo ves en las fotos aunque lo he visto mucho mas abierto en ocasiones solo saca a un lado los Polipos que son como unos palitos que le salen en la superficie de arriba pero no le he visto nada adicional a esto como pelitos o algo asi....

Seguramente si lleva poco tiempo en el acuario, es que se este aclimatando y necesite tiempo, para que cambie todo el agua que traia y cambiarla por la de tu acuario, por eso puede ser que no saque sus polipos y este retraido, cuanto tiempo lleva en tu acuario ??

Va para un mes casi o menos unos, en todo caso 30 dias no lleva aun...

Ya lo he colocado como en tres....me va tocar regalarlo en verdad como siga asi...
jejejeje

lleva suficiente tiempo para estar aclimatado, mirate bien los niveles haber si tienes alguno mal, y ponlo en la mitad del acuario, ni en el fondo ni arriba. haber que pasa.

Epa Mabeo eres un putas pa los sarco ...
Animales no lo estan molestando pero la coloque en el centro como decis vos le da un poco mas de corriente de frente pero no a l punto del Bamboleo la minima como pa perturbala por unos seg.y nada mas eso cada 30mtos esta bien...
Y se ha empezado a abrir de lo mas vacano y ademas saca los polipos casi todos...no la habia visto desque que lo traje...espero siga progresando ...
Tarea foto para mañana el progreso....

Haber si tienes suerte y se abre del todo y saca todos sus polipos, :super_com

Y las fotos, cuando puedas, :pensamien

Atrás