Sarco se divide o esta enfermo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema henry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola, hace un par de dias, mi sarco de unos 15cm se ha encojido y casi no abre los polipos. He notado un agujero en el centro y al rededor de este agujero un color amarillo/verde.
He estado leiendo bastante pero no he encontrado ninguna foto o comentario parecido.
Alguien con experiencia? Las conclusiones que he llegado despues de leer son 2:
- Se muere
o
- Se divide (espero que sea esta!)
Que dicen los expertos? Gracias! :) y aqui va la foto....
[TodoMarino.com] Sarco se divide o esta enfermo?

No se si se muere o se divide pero a mi sarco le salio una cosa parecida. Poco a poco el "agujero" se hacia mas grande y no tenia buena pinta la verdad. Un dia rasque el agujero con unas pinzas metalicas largas que tengo, solto como una telita y se quedo todo el agujero verde-amarillo. A la semana estaba cerrado y sacando polipos de nuevo.
Yo creo que es algo malo que tienen, si fuera que se dividia, no hubiera regenerado al limpiarlo,.....creo yo.

yo he tenido muchos sarcos y se han dividido muchisimas veces, realmente no se dividen asi, esa coloracion amarilla verde no la he visto en ellos nunca, los mios soltaban trozos digamos pequeños como de un 5% del tamaño del coral, esta division cuesta mucho tiempo diria que un mes por lo menos y suele ser de trozos exteriores, en el periodo que dura sacan los polipos igualmente

El mio parece wue se esta dividiento, ahora arece tener deinidas rayas longitudinales por donde parece que se efectuara la division. Tb se ha generado un agujeo, pero no hay variacion de color, a ver si pongo una foto y es lo mismo que te pasa a i

Por el aspecto que tiene diría que es una enfermedad. Mi sarco nunca se dividió así.

Atrás