Sarco enfermo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axterix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas,

Uno de los sarcos que tengo lleva dos dias sin abrirse y ayer empezó a coger un color marrón por parte de la cabeza.

Os adjunto una foto y ya me decis. Me parece que ya no va a haber forma de recuperarlo...

[TodoMarino.com] Sarco enfermo

Gracias.

Ostras... Tiene muy mala pinta... :enfermo:

Eso marron parece diato/ciano... Has intentado quitar poniendolo frente a una bomba para quitarsela? :confuso:

A lo mejor está mudando... No te queda más que esperar y seguir observando, si la cosa va a peor yo esquejaría varios trozos a ver si alguno se salva... :mareado:

Suerte! :)

Ostras... Tiene muy mala pinta... :enfermo:

Eso marron parece diato/ciano... Has intentado quitar poniendolo frente a una bomba para quitarsela? :confuso:

A lo mejor está mudando... No te queda más que esperar y seguir observando, si la cosa va a peor yo esquejaría varios trozos a ver si alguno se salva... :mareado:

Suerte! :)

Muchas gracias Venezzo...

Aunque la semana pasada tuvo un importante traslado, aguantó bien los primeros dias, se le veía muy sanote. Sin embargo, me tocó cambiarlo de ubicación ya que tenia que mejorar la situación de unas Xenias. La nueva colocación le ponia demasiado cerca de una bomba de corriente (aunque tampoco era algo brutal), así que lo cambie a las pocas horas. En la ubicación actual, no tiene tanta corriente y está bastante cerca de la luz...

Hace 2 días estaba pletórica, ha sido muy rápido todo, por lo que me extrañaría que sea un alga... quizás un hongo..., aunque espero sinceramente que sea lo que comentas y esté mudando.

En fin, que gracias de nuevo por tu rapidez en contestar.

a mi me paso algo parecido, no tan bestial pero lo solo sucione poniendo una bomba de 1000l/h de frente a el, y desde entonces la tengo puesta y el abierto total

Atrás