- Censurado
Hola amigos, tengo mi sarco con la pinta que veis. Está en un nano de 40 litros reales recien establecido (mes y medio) con roca curada.
El ciclado lo hice de un mes, ya que la roca no la quité en ningún momento del agua.
El sarco lo introduje hace exactamente 25 dias, los primeros dias estaba Impresionantemente guapo, pero fue decayendo poco a poco y la verdad es que actualmente me está preocupando bastante, le han salido una especie de llagas amarillas y casi no se abre.
Para vuestra información llevo tambien unas 3 semanas luchando con las diatomeas que me tienen frito, y aditando desde hace una PhosGuard y Carbon Rowa (sin resultados favorables por ahora).
Parametros actuales.
PH: 8.2
DENSIDAD: 1025
TEMPERATURA: 26
NITRATOS No3: 10-15 ppm
CALCIO: 380 mg/l
MAGNESIO: 1220 mg/l
ALCALINIDAD: 5.6 º
AMONIACO: 0
FOSFATOS: Poco mas de 0
Las putas algas tambien me tienen un zoanthus sin abrir desde hace 2 semanas.
en el nano tengo un mini-skimmer, un filtro de mochila con perlón (y las resinas), dos lamparas pl's de 18wat. blanco/azul y dos bombas de 300 y 450 l/h.
No se que hacer ya las llagas cada vez van a peor.
Que opinais????
El ciclado lo hice de un mes, ya que la roca no la quité en ningún momento del agua.
El sarco lo introduje hace exactamente 25 dias, los primeros dias estaba Impresionantemente guapo, pero fue decayendo poco a poco y la verdad es que actualmente me está preocupando bastante, le han salido una especie de llagas amarillas y casi no se abre.
Para vuestra información llevo tambien unas 3 semanas luchando con las diatomeas que me tienen frito, y aditando desde hace una PhosGuard y Carbon Rowa (sin resultados favorables por ahora).
Parametros actuales.
PH: 8.2
DENSIDAD: 1025
TEMPERATURA: 26
NITRATOS No3: 10-15 ppm
CALCIO: 380 mg/l
MAGNESIO: 1220 mg/l
ALCALINIDAD: 5.6 º
AMONIACO: 0
FOSFATOS: Poco mas de 0
Las putas algas tambien me tienen un zoanthus sin abrir desde hace 2 semanas.
en el nano tengo un mini-skimmer, un filtro de mochila con perlón (y las resinas), dos lamparas pl's de 18wat. blanco/azul y dos bombas de 300 y 450 l/h.
No se que hacer ya las llagas cada vez van a peor.
Que opinais????
Última edición:
))))