Sarco caido

Provincia
Toledo
Buenas. Compre un sarco hace dos dias y parece que no levanta cabeza, le he puesto en otro sitio donde la da mas aire pero acaba cayendo. Os envio fotos a ver si me podeis decir algo. El amigo Sebas ya me dijo de que le de corriente pero me tiene preocupado

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Sarco caido
    IMG_8317 [2766].webp
    53,6 KB · Visitas: 101
  • [TodoMarino.com] Sarco caido
    IMG_8321 [2767].webp
    35,8 KB · Visitas: 95
Hola
te diría que lo dejes unos días para que se acostumbre
Yo metí uno hace poco y tardo cómo una semana en abrirse

Muchas gracias compañero, es que le toco y como que tiende a deshacerse, le he dado un baño con yodo que he leido que es bueno. Que opinas segun tu experiencia, tambien parecia como que se deshacia? Le veias como este ahora?

El mio estaba como el de la segunda foto
Arrugao y oscuro
Y estaba soltando cómo una telilla muy fina
Y según me dijeron estaba cambiando la piel
De corales estoy verde
Son los primeros que meto
Antes tenia solo peces
Sí en unos días no empieza a mejorar prueba a cambiarlo de sitio

Alguien mas me puede decir algo, sigue igual o un pelin mas caido.

Es preocupante que se caiga, no es lo mismo que no se abra que se esta adaptando a que se caiga, si se cae no es por alarmarte pero cada vez se hara mas pequeño hasta morir, a mi me paso en uno, tambien se puede recuperar, el mio no lo hizo

Es preocupante que se caiga, no es lo mismo que no se abra que se esta adaptando a que se caiga, si se cae no es por alarmarte pero cada vez se hara mas pequeño hasta morir, a mi me paso en uno, tambien se puede recuperar, el mio no lo hizo

Eso me han dicho, me dijeron tambien que era normal de cambio de piel pero yo creo que es mas bien muerte. De todas formas hice baños de yodo y ahora voy a ver si hago un cambio de agua por si mejora pero me da a mi que no va a ser del agua ya que el resto de corales estan perfectos.

Suelen hacer cambios de piel, pero no se caen, simplemente no abren, si se caen es que esta mal

Pues si, de momento lo tengo dentro a ver si remonta o queda algo vivo y se crea otro ya que era grandecito.

Atrás