Santa Claus By Bubbles

24 Jun 2007
88
Portugal
Provincia
Lisboa
Chegadas de sonho.....raridades, qualidade,beleza, o presente mais desejado esta Natividade!!!!!
Vejam um pequeno video....

[video=youtube;O_gEp97tIUc]https://www.youtube.com/watch?v=O_gEp97tIUc[/video]
 
3 Jun 2008
1.331
España
Provincia
Ibiza, Baleares
Los precios los tienes en la web.

Mirad que bicho me ha llegado hoy:


Los esquejes que se ven detras son un regalo por no haberme podido mandar la otra acro que compŕe, a parte que me han reembolsado el precio del coral.
Sin duda Paulo es un gran profesional.
Gracias.

Si veis algo que os gusta, os animo a que le hagais un pedido. Ha llegado bien a Ibiza y los de la penénsula quedais a mitad de camino jejeje.

Saludos!
 
3 Ene 2011
797
españa
Provincia
baleares (ibiza)
Los precios los tienes en la web.

Mirad que bicho me ha llegado hoy:


Los esquejes que se ven detras son un regalo por no haberme podido mandar la otra acro que compŕe, a parte que me han reembolsado el precio del coral.
Sin duda Paulo es un gran profesional.
Gracias.

Si veis algo que os gusta, os animo a que le hagais un pedido. Ha llegado bien a Ibiza y los de la penénsula quedais a mitad de camino jejeje.

Saludos!

eres muy pero ke muy boing XDXDXDXD
 
24 Jun 2007
88
Portugal
Provincia
Lisboa
Los precios los tienes en la web.

Mirad que bicho me ha llegado hoy:


Los esquejes que se ven detras son un regalo por no haberme podido mandar la otra acro que compŕe, a parte que me han reembolsado el precio del coral.
Sin duda Paulo es un gran profesional.
Gracias.

Si veis algo que os gusta, os animo a que le hagais un pedido. Ha llegado bien a Ibiza y los de la penénsula quedais a mitad de camino jejeje.

Saludos!

Hola Alberto

Gracias por as tuas palavras,tento sempre cumprir com toda gente,neste caso como a outra Acro nao esta boa ,mandei uns regalos e tambem um produto de oferta,e devolvi o dinheiro da outra Acro,acho que temos que ser serios sempre :)
Espero que numa proxima vez nao falte nada!!!!
Uma vez mais gracias por tudo.
 
Arriba