Sansibia en roca Madrid

Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Tamaño puño
[TodoMarino.com] Sansibia en roca Madrid

[TodoMarino.com] Sansibia en roca Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona la intromisión, pero en conciencia debo avisar que esa especie de coral que vendes puede llegar a convertirse en una plaga que te invada todo el acuario. A mi me ha pasado, hasta tal punto que voy a empezar a desmontar el acuario para comenzar de nuevo. Me vinieron unos pólipos de sansibia en una roca con algunos blandos. Esa roca la tenía separada del resto de roca. Aun así, en unos pocos meses empezó a propagarse por varios lugares de la roca. A fecha de hoy tengo absolutamente todo el acuario invadido. Incluso empieza a colonizar algunos sps..

En serio, no es mi intención querer perjudicar tu venta, no gano nada con ello, pero al ver el anuncio me pareció lo correcto avisar de un futuro problema que puede arruinar el acuario. El riesgo de que se convierta en plaga, desgraciadamente, es muy real..

Como animal blandito es muy bonito pero dañino e invasivo como ningun de los que haya visto en este tipo de especie.

El que te lo cambie y quiera mantenerlo debe saber que es un animal que debe estar apartado de toda roca con animales que queramos conservar, la sansibia siempre gana jeje

suerte con el cambio

Yo mantengo desde siempre y jamás he tenido problemas. Convive con otros muchos corales blandos y duros en armonía pero cada acuario es un mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás