Está demostrado que un perro puede ser portador del virus, aunque se muestre asintomático. No se sabe todavía si ese perro puede transmitir el virus a las personas, pero me pregunto si merece la pena correr el riesgo.
El máximo experto mundial en este virus aconseja no sacrificar al perro...para estudiarlo. Pero seguro que también habrá quien esté en contra de eso.
Me parece que nos rasgamos las vestiduras con demasiada facilidad. Es un tema demasiado grave como para estar dudando de si se sacrifica o no al perro, más aún, repito, cuando no se sabe si puede transmitir el virus.
En mi opinión, y espero que se respete, el sacrificio es lógico.
Por cierto, alguien con poder (un juez) es el que ha dado permiso.
Y seguro que muchos de los que ahora protestan por el sacrificio del animal, estaban en contra de que se trajera a los misioneros infectados a España para intentar salvarles.
Hola, por sacarte la carrera y ejercer de juez no quiere decir q la decisión q tome sea la correcta (en este país hay mucho tráfico de influencias) solo hay q ver la cantidad de jueces q han sido imputados por diversos delitos.
Casualmente tengo un amigo juez y te aseguro q en las convenciones q hacen se tratan muchos casos q hay entre imputados conocidos por ellos. Tomas muchas decisiones por intereses personales
Con esto no digo q sean todos igual q también hay jueces legales
Gari no me digas q es lógico un sacrificio de un perro q ni siquiera saben si esta infectado eso es matar moscas a cañonazos
Me suena a nuestro refrán
Muerto el perro se acabo la rabia.
Yo estoy a favor de traer a todo español infectado q no se pueda tratar en el país de contagio con un mínimo de medidas, he de decir q aquí tampoco estamos preparados. Todos sabemos q en los países de contagio no cuentan con los medios adecuados
Esto nos ha pasado porque siempre ponemos remedios después de pasar la desgracia. Así es españa
Yo no soy animalista te lo aseguro pero el es parte de su familia, es uno mas como para mi son mis perros, mis gatos y mis peces.
Yo la verdad no entiendo de medicina y virus como el ebola, solo lo q veo y leo
Solo pido q se le de la oportunidad al perro de saber si esta infectado y entonces actuar. Por que sacrificio??
Y si no esta contagiado??
No lo entiendo la verdad
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk