saludos y recomendacion skimmer interior(no tengo sump)

• Iniciador del tema Iniciador del tema loopax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loopax

hola a todos de nuevo por fin me ha llegado el acuario ,es un cubo de 180 litros el acuario es cerrado ya que tengo dos gatos y los cabrones estan limpiando las gafas de snorkel viendo la oportunidad que se les presenta ,tambien he pillado un skimmer turbo flotor 1000 sl como sabeis este skimmer es tipo mochila peroooo.. al presentar el skimmer en el acuario queda como una patata de sobre en un plato del bully vamos mal mal...me gustaria que me recomendarais un skimmer interior lo suficientemente potente y bueno para este acuario me gustaria que quedara completamente sumergido asi tengo la opcion de colocar una pantalla mas de t5 ahora tengo 4 tubos asi podria poner 6
muchas gracias anticipadas y en breve pondre las fotos de este nuevo projecto
un saludo

Mira el tunze 9006,quizas te sirva.En skimmers interiores la gama no es muy amplia.

COmo te dicen, mira los Tunze (el 9002 va de lujo, pero creo que te quedará un poco chico)

Yo te recomiendo el deltecMCE 600. Es de mochila y muy estético. Solo sobresalen unos centimetros pero por detras del acuario. La bomba está fuera, con lo que no calienta el agua. Es silencioso, económico en gasto de corriente y para 180l va más que sobrado.

Yo te recomiendo el deltecMCE 600. Es de mochila y muy estético. Solo sobresalen unos centimetros pero por detras del acuario. La bomba está fuera, con lo que no calienta el agua. Es silencioso, económico en gasto de corriente y para 180l va más que sobrado.

Ese es el que quiero yo para mi 600, pero que caro sale!! Para un 180l, mejor irse al MCE300, y se ahorra unos cuantos euros.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas al final voy a seguir con el turboflotor, al de la tienda no le sento muy bien cuando le dije que se lo queria devolver.si en un futuro no muy proximo me decido a cambiarlo me decidire por el deltec mc600
moderador por mi parte si quieres puedes borrar este post para no marear la perdiz y lo dicho gracias a todos

Moderador, antes de cerrar el post solo un comentario. En mi opinion un deltec MCE 600 se queda no corto, bastante corto para 600l. Si no tener sump en 300l es ya un riesgo, en 600l me parece ya demasiado. El deltec MCE 300 lo he visto trabajando en 240l. Va justo justo y de hecho su dueño lo cambio hace unos meses por el MCE 600. En cualquier caso lo tuvo años en ese acuario.

yo no soy partidario de borrar temas, si acaso cerrar, pero si se dejan otros usuarios podran consultar recomendaciones sin tener que repetir como a veces hacemos y yo el primero 2o veces el mismo post con la misma pregunta....

aqui en Granada hay un gran acuario abierto SAGA´S CUBE y a una altura accesible para gatos entre dos sillones y el dueño tiene 4 gatos creo ya y ninguno osa a meterse a bucear... y menos pescar... cuestion de suerte digo yo..

de acuerdo juanjo entonces moderadores no borrar el post,respecto a lo de los gatos vete a saber pero tengo uno de ellos que esta echo un pirata de cuidado y no me gustaria encontrarmelo dentro del acuario,pienso que mas vale prevenir que luego lamentarse aunque espero que no pase nada con ellos

Atrás