Saludos nuevo

Ciudad
Toa Baja
Provincia
Levittown
Saludos a todos

Ya tengo mi acuario ciclado de 75 galones hace 6 meses con un sump 20 galones que esta dicidido en la siguiente forma filtro mecanico de media, biofiltros, Skimmer Red Octopus 150INT, bomba de retorno de 2000 l/h. tengo 2 payasos, 2 damiselas azules, 1 Yellown Tang, 1 blue tang, 1 green chromic y un Daimong d Gobbie. Recientemente añadi unos corales 1 duncan, 1 Dragon Soul Favia, 1 Platygyra Maze Brain, 1 Candy Cane y 2 mas que ahora no recuerdo los nombres. Me gustaria saber como empezar a montar o introducir un refuguio para empezar añadir Copepods.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Saludos nuevo
    VKQT2875.webp
    54,8 KB · Visitas: 36
    LHUH1208[1].webp
    35,5 KB · Visitas: 36
    IMG_0016[1].webp
    96,8 KB · Visitas: 32
    IMG_0075[1].webp
    32 KB · Visitas: 38
Saludos a todos

Ya tengo mi acuario ciclado de 75 galones hace 6 meses con un sump 20 galones que esta dicidido en la siguiente forma filtro mecanico de media, biofiltros, Skimmer Red Octopus 150INT, bomba de retorno de 2000 l/h. tengo 2 payasos, 2 damiselas azules, 1 Yellown Tang, 1 blue tang, 1 green chromic y un Daimong d Gobbie. Recientemente añadi unos corales 1 duncan, 1 Dragon Soul Favia, 1 Platygyra Maze Brain, 1 Candy Cane y 2 mas que ahora no recuerdo los nombres. Me gustaria saber como empezar a montar o introducir un refuguio para empezar añadir Copepods.
Los copépodos puedes introducirlos cuando quieras, empezarán a reproducirse por el acuario y el sump.

Los copépodos puedes introducirlos cuando quieras, empezarán a reproducirse por el acuario y el sump.
No necesito refugio para eso? No se quedaran atrapados en el filtro media de 200micron

Cómo te comenta Rafa, los puedes agregar cuando quieras. De preferencia por la noche y apaga las bombas y el skimmer por unos minutos para tengan tiempo de asentarse en la roca.

Es inevitable que algunos queden en los calcetines.

Gracias. Si tienen más recomendaciones bienvenidas sean. Adicional acabo de poner en cuarentena uno de los payasos ya que lo he visto bajo en energía y su caca es larga blanca y clara. Que medicamento me recomiendan?

Atrás