Saludos desde Mallorca

Provincia
Islas Baleares
Hola a todos, me llamo Carlos, voy a por los 35 y soy de Mallorca, soy bastante nuevo en el tema de acuarofilia, aunque de pequeño siempre tuve algun pequeño acuario, pero desde no hace mucho estoy retomando mi vieja aficion a la naturaleza y como una cosa lleva a la otra pues me he ido iniciando a la acuarofilia, la verdad es que aun no tengo un acuario marino pero hace poco me salio una oferta de un acuario marino y a medida que voy recopilando informacion sobre el marino mas me atrae, el problema es que mi economia es ajustada y mis conocimientos sobre el marino limitados, incluso mi experiencia en agua dulce es poca, pero tengo mucha ilusion.
A ver si alguien me puede recomendar algun buen libro sobre el marino, si es para kindle mucho mejor.
Saludos y deseadme suerte :-)

Buenas, bienvenido al foro y al mundo del marino, que tengas suerte :yb65[1]:

Bienvenido,si quieres un libro para kindle mira en Amazon,hoy en día se pueden conseguir cosas a buen precio,en segunda mano de este foro tienes buenas cosas y si no ya sabes los chinos,los bricos,etc.suerte.

Bienvenido , y ten mucha paciencia con todo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

buenas ,veo que los mallorquines os estais animando.no hay mejor libro que internet..si buscas información en aquanovel la encontraras .y porsuesto ,en es gran foro.un saludo

Bienvenido! Me alegro de ver tantos mallorquines! Si no tienes prisa puedes montar algo guapo guapo, lee mucho y para dudas pregunta!

Un saludo!

Hola Carlos, si quieres ponte en contacto con nosotros CORALIA PALMA a través de [email protected], o llámanos al 639659407, llámanos y te vienes un día a vernos y a visitar nuestras instalaciones. Te gustara verlas y siempre aprenderás algo, allí vienen amiguetes y así aprenden y se van metiendo en el marino. Llámanos.

Saludos desde CORALIA PALMA.

Atrás