saludos desde méxico

Provincia
ciudad de mexico
hola a todos, pues les escribo desde la cd. de méxico y es un placer compartir con ustedes un pequeño tanke que puse este fin de semana, se trata de un pico reef de 20 litros, cuenta con un filtro de cascada que mueve 300 L/h, una bombita q me vendio un migo, termostato de 70 watts y modulo de leds diy, se trata de 5 leds de 3watts, 1 blanco 10000k y 4 royal blue, en cuanto a filtracion tengo mas o menos 2 kg de roca viva sin curar, y arena viva, mas o menos una capa de 2cm, utilice sal red sea coral pro y agu de osmosis inversa, en fin de momento es lo q tengo y pues a esperar el ciclado :yb657[1]: les dejo un par de fotos de como se ve, bueno mas o menos se ve asi jeje, es dificil sacar fotos con leds jeje, saludos.

[TodoMarino.com] saludos desde méxico

Bonito proyecto. Ya iremos viendo su evolución. Pero monta bien

Bienvenido al foro desde tan lejos, yo estoy en proyecto de hacerme uno de esos litros, veremos a ver en que sale la cosa

Lo primero Bienvenido,lo segundo pinta muy bien ese nano,no te olvides de ir poniendo fotos para ver como evolucionaXD
Saludos

hola a todos amigos,muchas gracias, pues les comento que despues de 3 meses de ciclado ya tengo miprimer frag se trata de un polipo de lemonade zoa, lleva unos dias conmigo y pues parece ir todo bien,totalmente abiero y con buen color, esperemos seguir asi, saludos.

Última edición:
Yo personalmente le meteria algun led blanco mas ,ten en cuenta que un acuario marino para peces la luz es 50%blanco y 50% azul pero bueno solo es una recomendacion. iremos mirando como evoluciona tu peque.
Suerte

Atrás