hola a todos soy nuevo aqui. ya tenia ganas de poder compartir inquietudes de todo lo relacionado al acuario de arrecife con mas gente,tengo un acuerio de 380l aprximadamente 65kg de roca viva ,skimer multiflotor sl,sumidero de 70l con seco humeco con en la entrada una torre llena de pequeños trozos de roca viva y a la salida del skimer otra torre llena de zeolita,un movimiento de agua en el acuario de unos 10000l sumando todas las bombas y una iluminacion de 2 hqi de 150w 14000 grados y 2 actinicos de 27w.me gustaria que me informarais sobre reactores de calcio para mi acuario y cual creeis que es el test de calcio mas fiable.la poblacion de mi acuario es de una montipora verde,euphyllia cristata,euphyllia parancora,lobophyllia,fungia naranja,fungia morada,tubastrea aurea,turbinaria peltata,varios tipos de actinodiscus,una cladiella,palithoas,parazoanthus amarillos,una sinularia dura,un lobopiton,varias caulastreas de una coloracion azul muy bonitas,dos sarcophytones lobulatum,un sarco sp,un briaerum ,una tridacna deresa y una lima scabra.un par de camarones amboinennsisy debelius.en peces un striatus,un gramma melacara,un labroides dimidiatus,tres cromis viridis.(para errolflin)la monti que me diste va favorablemente.un saludo a todos. 

y me ahorrare el tel. jajaja.