Saludos a todos!! soy nuevo en este foro(fotos)

Provincia
barcelona
hola a todos soy nuevo en este foro y poquito tiempo en este mundillo...me llamo sergio,soy de santpedor(barcelona),bueno os explico un poco como empece mi hobby...

bueno empece con un nano acuario de 30 litros,adjunto foto,lo tube un año o asi y me compre un juwel en alemania y lo adapte a salado ya que era para dulçe(rebosadero,sumidero,skimmer...),lo tube ciclando 6 meses ya que le puse unos 8 de roca muerta (error...)y 10 de viva,actualmente tengo algo pero poquita cosa,poco a poco...de peces tengo 2 payasitos bastante grandes(de los primeros),un doncella(el primer pez),nemateleotris magnifica,valenciana,gamba lismata,cangrejo esmeralda(en venta).
de corales:5 discosoma lilas,euphyllia divisa,euphyllia parancora verde,parazoanthus,zoanthus hong kong...tengo algo mas pero no quiero poner la biblia tampoco,bueno pues es mas o menos un resumen de como empece,espero poder aprender mucho aqui y encontrar respuestas a mis dudas,gracias a todos ,os adjunto una foto del acuario actual. [TodoMarino.com] Saludos a todos!! soy nuevo en este foro(fotos)[TodoMarino.com] Saludos a todos!! soy nuevo en este foro(fotos)

Bien venido tocayo seguro que aqui veras cosas muy interesantes y te ayudaran en lo posible conmigo lo an hecho muy chulas las fotos

Hola Sergio bienvenido al foro,tengo una pregunta para ti ya que me ha llamado mucho la atencion al ver en la foto del Juwel el tipo de iluminación que tienes ¿son por casualidad halogenos?

Hola me gustan mucho tus acuarios sobre todo la iluminacion pero como te tengo que decir algo.... ;) la mesa del acuario grande creo que no le va bien no reposa toda la base del acuario ten cuidado un saludo.

Atrás