Saludos a toda la peña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Muy buenas,
Me presento, me llamo Marcos y soy completamente nuevo en esta afición que me esta enganchando dia a dia. Soy de Barcelona y me ha introducido en este mundillo el sinverguenza de mi hermano (mvdKroon). Estoy en fase de acopio de elementos para un reef 250 lts. - APF600 - T5 que espero poder montar ya en muy breve.
Espero como gran novato que soy ir poniendome al dia con vuestras discusiones y comentarios.

Voy a lanzar ya mi primera preguntilla por si alguien me puede asesorar:

Que material recomendais para dividir el sump, policarbonato, metacrilato, vidrio??? Gracias de antemano. :super_com

Hola y bienvenido al foro, espero te sientas a gusto aqui, para las dicisiones si la urna es de vidrio utiliza vidrio mismo coeficiente de dilatacion, recuerda que si mezclas materiales algunos con el calor o el frio reaccionan diferente.

weno... ahm.. el hermanito soy yo.. así que bienvenido! :super_com :super_com

P.D: cuidádmelo bien eh? Ruben a felicitarle los cumples eh? XD

Pues bienvenido Karvel, no le hagas mucho caso a vdKroon, se hace el sabiondo, pero en realidad...... sabe mucho XD XD XD

Heh, ya sabes quién es el próximo que se dejará caer por 'devil's cave' :super_com

Bienvenido Karvel,espero que te sientes en casa (con hermanos y todo :complice: )
Yo sin duda el sump lo pondría de cristal :seguridad
Saludos.

Sebas.

Gracias Devil, Toni, Arrakis, hermano y cia por la bienvenida. Voy un poco perdidillo, me tengo que familiarizar con la mecanica de foros etc.

Bueno pos biembenido al foro y a aprender mucho y por supuesto a reirte otro tanto, con los colegas.

Yo el sump lo tengo de vidrio y te lo aconsejo, y como te dicen por ahi si es asi las separaciones tambien.

[TodoMarino.com] Saludos a toda la peña

no sabes bien donde te metes! XD XD XD

otro mas. Bienvenido Karvel!!

Atrás