Salto de 250 a 540

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
En unos días paso el 250 a un 540.
Lo tengo todo bastante planificado, pero me gustaría aprovecharme de la experiencia de los que me habies precedido (que vaya tela la cantidad de gente que está saltando).

Así pues ¿que os parece si me decís errores que habeis cometido, o cosas que se os han ocurrido durante el cambio, y no habeis podido llevar a la práctica, o simplemente me sugerís algo?

Gracias de antemano

Última edición:
Yo pasé de un 160 litros de agua dulce a un 720 litros de salada.
El error fue no pasarlo antes ¿Te sirve? XD XD

Lo tuyo son los deportes de riesgo, no la acuariofilia marina

Hola,
yo solo me aseguraria de que no quieres saltar mas... :super_com , o prefieres el triplesalto 250...540...

En serio, yo el principal problema que he tenido y tengo con el nuevo acuario de 500-600lts es la evaporación de agua y la condensación bestia que tengo en el comedor...

Buscando por el foro, creo que puedes cojer ideas buenas.

Saludos

Hombreee, por fin!!!
Errores, compras afortunadas-desafortunadas, ensayos-errores, literatura, cabreos, satisfacciones, ...... tod@s!!! Habria tema para escribir un libro (u dos). Yo creo que lo mejor, y asi lo hemos hecho varios, es que veas 3 o 4 acuarios de esta magnitud, comentes con su propietario in situ pros y contras de las cosas, lo mezcles con tus ideas, haces un refrito, lo pasas por el "turmix" y voilà!!! El increíble acuario de Rafa.
Yo por mi parte, ya lo sabes.......pregunta, ven a mirar,...como gustes.
Un saludo

Salva74: imposible saltar más, no cabe, estárá encajado y no hay otro sitio (o quizás si...). Por el tema condensación, no problem, la ventilación está asegurada. Está en el garaje.

Karvel: pues francamente ya estoy tardando demsiado en hacer esa visita...

Eso, eso que yo quiero ver esa maravilla in-situ. :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Para Tarugo: no te preocupes por el dia X, porque pasara volando, lo tienes todo milimetrado al segundo (tenemos los tiempos de usar el baño y todo marcado en el diario de abordo). Lo que mas miedo me da, es el dia despues y el siguiente. Estara terminado en un dia?
Seremos capaces de hacer todos los cambios y movimientos?
Tendremos alguna baja?
Y despues de unos dias, estara todo ya en su sitio?
Me tocara la loteria y me cambiare de casa y tendras que cambiar el acuario, OTRA VEZ?.
Bueno, suerte que el dia X esta ya cerca, y estoy segura (que con mucho esfuerzo), pero te quedara un acuario precioso.
Actualmente estan todos los bichos que se salen del acuario, las euphilias y mi pavona, ya no tienen sitio, y el resto de corales, esta diciendo, porfa, porfa plis......compranos un adosado en la montaña.
SUERTE TARUGO ( que yo lo vere y te hare muchas foticos para ponerlas en el foro). :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Jodios, otra vez de mudanzas.
A ver con que vais a avituallar al equipò de carga esta vez que ya andan resaviados para meter una urna aun mas bestia.

tarugo ven a montar el mio y asi calientas jajajajaja
no creo que tengas problemas almenos eso te deseo
saludos

Atrás