Buenas! Me acabo de hacer con un gracioso salmonete de estos y llevo toda la tarde embobado como un tonto viendo como no para quieto excavando con sus bigotes y metiendo medio cuerpo en la arena buscando bichillos.
Tambien ha devorado los granulos y los copos que han caído al suelo así que parece que se ha adaptado bien rápido!!
Escribo para ver si alguien mas por aqui tiene uno y me puede contar su experiencia para que esté aún mas feliz en su nueva casa.
Mi arena es fina y aunque no la acaba de levantar del todo se me ha enturbiado el agua un poco... Supongo que de la mierdecilla que había en capas inferiores.
Un saludo!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tambien ha devorado los granulos y los copos que han caído al suelo así que parece que se ha adaptado bien rápido!!
Escribo para ver si alguien mas por aqui tiene uno y me puede contar su experiencia para que esté aún mas feliz en su nueva casa.
Mi arena es fina y aunque no la acaba de levantar del todo se me ha enturbiado el agua un poco... Supongo que de la mierdecilla que había en capas inferiores.
Un saludo!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![[TodoMarino.com] Salmonete (Parupeneus Barberinoides) [TodoMarino.com] Salmonete (Parupeneus Barberinoides)](https://data.todomarino.com/attachments/23/23670-463dc4dcecc896bc88fed3577e3082ac.jpg?hash=a7QE99vVAR)