Salitre puruleando por el salon.

Provincia
Salamanca
Hola a tod@s!
Hoy las preguntas van entorno a sal, disculpad mi ignorancia.
En mi caso seria un acuario de 300 litros , por lo q he leido en estos acuarios abiertos la evaporacion es alta hasta el punto d varios litros por dia.Mi preocupacion es como afectaria no la humedad sino la sal , en muebles, mesas lamparas, etc...
Gracias.

Pues yo el mueble donde tengo el acuario tiene algo de salitre pero por la evaporación no te preocupes pq tengo entendido que solo se evapora el agua no la sal.

No aparecera sal ...hasta detras d las cortinas???

NEGATIVO, solo evapora H2O logicamente, o a ti te llueve agua salada en la calle??

Solo se evapora el agua, la sal se queda, por esto la importancia de no dejar de reponer constantemente el agua evaporada pues cuanto mas agua se evapora mas aumenta la salinidad en tu acuario.
Si tienes muchas burbujas es posible que estas al subir a la superficie salpiquen fuera de tu acuario esta agua si que llevaria algo de sal.

Como te dicen, la sal no se evapora, así que ten ese dato en cuenta para rellenar el agua evaporada... usa agua dulce! no salada... que la liamos XD

yo tengo mi 250 litros en una habitacion no muy grande llena de repisas de madera y la verdad que nada de nada d enada. solo tiene algo de sal ydigo algo por no decir casi anda en el marco d emader que sujeta la iluminacion y justo por la zona del borde del acuario, por el resto nada. Ni te preocupes por el tema, solo se te llenara algo de sal elsuelo cuando se te derrame agua, claro esta.

Atrás